en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/02/04/channel-network-program-sgi-mas-cerca-de-sus-partners/

Sgi pone en marcha un programa para proteger las inversiones de las empresas con las que se asocia. Entre otras iniciativas ha creado un portal, denominado Sgi Channel Network Portal, que se constituye como único punto de acceso web de los socios a un amplio conjunto de herramientas de valor añadido.

Sgi ha anunciado su nuevo programa de canal Channel Network Program. La estrategia del nuevo programa se basa en impulsar el crecimiento del negocio de sus partners y la mejora de la rentabilidad, manteniendo un número limitado de socios especializados y lanzando soluciones diferenciadas al mercado. Para ello, ha diseñado un programa completo para proteger las inversiones de las empresas con las que se asocia.

Entre otras iniciativas, ha creado un portal, denominado Sgi Channel Network Portal, que se constituye como único punto de acceso web de los socios a un amplio conjunto de herramientas de valor añadido para las ventas y el marketing, incluyendo un configurador de ofertas, promociones, generación de demanda, módulos de formación y de registro de oportunidades.

Sgi Channel Network Program pretende ofrecer un gran soporte para hacer frente a los diferentes mercados de actuaciónb de Sgi y sus partners y satisfacer las cada vez mayores necesidades de soluciones de centros de datos y de HPC de los clientes. Los partners de Sgi tienen acceso a toda la cartera de productos, incluyendo nuevas soluciones orientadas a canal que se comercializarán principalmente a través de distribuidores.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 4 Feb, 2010
• Section: Business