en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/04/08/snell-mv-monitorizacion-avanzada-de-hasta-64-entradas/

La nueva serie de multipantallas MV de Snell ofrece gran flexibilidad y monitorización avanzada de alta capacidad en alta definición, disponible en versiones de hasta 64 entradas sencillas o 32 duales, incorporando sofisticadas funciones de monitorización complementamente programables por el usuario y conectividad opcional por fibra para 270Mbps, 1.5Gbps, y 3Gbps SDI/HD-SDI.

Snell exhibirá en su stand en NAB la actualización de su gama de multiviewers MV, una solución flexible y de coste ajustado que combina la presentación en pantallas de múltiples imágenes o ventanas sobre un dispositivo de vídeo sencillo o dual. Diseñado para aplicaciones de control rooms, estudios o unidades móviles la serie MV ofrece una alta versatilidad en su configuración. El sistema acepta hasta 64 entradas, tanto analógicas como digitales incluyendo 1080p, complementándolas con seguimiento y monitorización de audio de hasta 16 canales por ventana.

Disponible en versiones de 64 entradas sencillas o 32 duales, la serie MV es fácilmente configurable con numerosas opciones que incluyen selección del contenido de cada tile o ventana, tamaño, señalización de fuente, posición, además de reloj, timers, lector de time code, UMDs, tallies, indicadores de evento… Todos los parámetros pueden ajustarse rápidamente, pudiendo los usuarios llamar o cambiar la configuración de forma directa e inmediata.

Esta solución de Snell acepta hasta 1080p, pudiendo mostrar en diferentes ventanas, y de forma simultánea, otros formatos. El sistema cuenta también con tarjetas de entrada opcionales para conectividad por fibra disponible para 270Mbps, 1.5Gbps, y 3Gbps SDI/HD-SDI.Con cada una de las ventanas, admite hasta 16 canales de audio, sobreimpresionando barras gráficas dentro o fuera de la señal de vídeo. Las fuentes de audio pueden ser embebidas o analógicas externas, AES/EBU o Dolby según se seleccione la tarjeta opcional, soportando escalas internacionales como loudness.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 8 Apr, 2010
• Section: Issue, Study