en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/04/23/autodesk-presume-mundialmente-del-trabajo-de-irusoin/

Autodesk está dando a conocer en todo el mundo el potencial creativo de sus soluciones con una demo de un proyecto que la productora vasca Irusoin está llevando a cabo para EiTB. En el último NAB, este trabajo se mostró en la presentación mundial de Autodesk Smoke 2011.

La productora vasca Irusoin, con instalaciones en San Sebastián y Bilbao, se convirtió en uno de los protagonistas NAB 2010 al utilizarse material suyo de un proyecto para EiTB en la presentación mundial de Autodesk Smoke 2011 sobre Mac y en todas las demostraciones sobre este producto.

El proyecto, cuya postproducción corrió a cargo de Natxo Sainz de la Fuente, realizador de Irusoin y reconocido operador de Autodesk Flint con una larga trayectoria a sus espaldas, es una promoción para EiTB que combina material XDCAM HD con material de archivo SD en un espacio tridimensional construido en el módulo Action del sistema Autodesk.

La variedad del material utilizado y la excelente resolución de los retos que planteaba hicieron de este proyecto un vehículo ideal para mostrar algunas de las prestaciones más destacadas de las nuevas versiones de los productos de acabado creativo de Autodesk. Así, ha servido para mostrar no sólo el trabajo en un entorno de composición 3D, sino también algunas de las herramientas de trabajo en 3D estereoscópico, la utilización de material procedente de distintas fuentes, como XDCAM HD y RED, y las mejoras en el trabajo con luces y superficies de distintas calidades.

Para Augusto Arrieta, director general de Hicom y distribuidor de las soluciones de acabado creativo de Autodesk, “es un orgullo tener clientes como Irusoin, que no sólo han sabido mantenerse al día en cuanto a recursos tecnológicos durante su larga historia, sino que además cuentan con un equipo humano plenamente capaz para mantener a sus empresas en primera línea”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , , ,
By • 23 Apr, 2010
• Section: Postpro