en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/27/monitor-oled-27-smallhd-debuta-nab-2022/

SmallHD - OLED27 - NAB 2022

SmallHD está exhibiendo por primera vez en NAB 2022 el nuevo monitor OLED 27, una solución para platós o salas de postproducción.

El nuevo OLED 27 cuenta con una relación de contraste de 1.000.000:1, resolución 4K, color real de 10 bits y hasta 550 nits de brillo que ofrecen alrededor de 12,3 paradas de rango dinámico. El último desarrollo de SmallHD es la pantalla más grande y de más brillo de la línea de monitores de producción 4K de la firma, si bien mantiene “la portabilidad ligera, la construcción robusta y la arquitectura de procesamiento de vídeo”, de acuerdo con el fabricante.

El OLED 27 cuenta con un chasis unibody fabricado en aluminio de grado aeronáutico y pesa menos de 6 kilos y medio. Cuenta con múltiples y versátiles puntos de montaje, ofreciendo configuraciones personalizables de alimentación y accesorios. En lo que respecta a las conexiones, incluye 4 entradas/salidas 12G-SDI, 1 entrada/salida HDMI 2.0, 1 entrada de alimentación XLR de 4 pines, una ranura para tarjetas SD y 2 salidas de alimentación con bloqueo de 2 pines para alimentar dispositivos externos, como los productos Teradek Bolt 4K.

El conjunto de herramientas incluido en PageOS 4, el sistema operativo del monitor, incluye el renderizado de color HDR Color Pipe, Waveform, Vectorscope, el asistente de calibración de monitores y mucho más. La UX/UI de PageOS 4 ofrece configuraciones rápidas y repetibles y un control total sobre todos los parámetros y herramientas de visualización.

SmallHD 18 - NAB 2022Otras soluciones de SmallHD que están siendo expuestas en NAB son los monitores Cine 18, Vision 17 y Vision 24, así como la preview del nuevo sistema operativo PageOS 5, la cual estará disponible próximamente incluyendo la nueva funcionalidad de Multi-View, integración con el software de calibración Calman en monitores de producción 4K, control de la cámara Lookaround en todas las páginas, falso color EL Zone, interpolación Tetrahedral LUT, mejora de la escala HD y mucho más.

Access to the NAB 2022 Special

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 27 Apr, 2022
• Section: Study, Postpro