en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/11/25/globecast-renueva-su-centro-de-emision-en-londres-con-itx-de-omnibus/

GlobeCast ha cerrado en los últimos meses acuerdos con productoras y postproductoras de todo el mundo para formar un “ecosistema digital” que permite interconectar sus centros de emisión en los tres continentes. Ha escogido la plataforma de master control y automatización iTX de Omnibus para la renovación de su centro de emisión en Londres. Esta instalación es la primera basada en iTX en un centro de playout en Reino Unido.

Globecast ha escogido la plataforma de master control y automatización iTX de Omnibus para la renovación de su centro de emisión en Londres. Esta instalación es la primera basada en iTX en un centro de playout en Reino Unido.

Gracias a las posibilidades que brinda con respeco a la generación de caracteres y logos, la plataforma iTX se ha integrado vía API con el sistema de gestión de contenidos ya existente en Globecast que integró su subsidiaria Netia.

Operativo desde este mes de noviembre, el sistema de ha preparado para poder acoger el lanzamiento de nuevos canales, muchos de ellos en alta definición, antes de que acabe el año y en los primeros meses de 2011.

Peter Elvidge, director de soluciones de media en Globecast, ha comentado que “encontramos en iTX una plataforma flexible y escalable. Ser un proveedor líder de servicios de radiodifusión en todo el mundo requiere flexibilidad y adaptabilidad en todos los aspectos de nuestra operativo, y nuestros clientes cuentan con Globecast para ser innovadores y fiables”.

Laura Kirkland, directora de cuentas estratégicas en Omnibus, ha añadido,por su parte, que “en un entorno multi-plataforma, la escalabilidad y velocidad de implementación son esenciales para el éxito. La plataforma iTX ofrece un avance sin precedentes en cuanto a costes, aumentando la eficiencia y las ganancias de flexibilidad empresarial”.

GlobeCast ha cerrado en los últimos meses acuerdos con productoras y postproductoras de todo el mundo para formar un “ecosistema digital” que permite interconectar sus centros de emisión en los tres continentes. La compañía también ofrece la distribución global de contenidos vía satélite y fibra.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 25 Nov, 2010
• Section: Automation, Issue