en:lang="en-US"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/16/bitwise-bc4x1-pro-integracion-de-audiovisuales-y-domotica-con-ipadiphone/

Son muchos los pequeños dispositivos o gadgets que acoplados a iPhones o iPads permiten el control de algunas de las funciones por infrarrojos de equipos audiovisuales e incluso de domótica. El software de edición de Bitwise, BCPE, permite configurar todas las prestaciones del dispositivo BC4X1 Pro, como son creación de escenas, páginas y saltos u órdenes de ejecución.

Son muchos los pequeños dispositivos o gadgets que acoplados a iPhones o iPads permiten el control de algunas de las funciones por infrarrojos de equipos audiovisuales e incluso de domótica.

BitWise cuenta ahora con una solución profesional, el dispositivo BC4X1 Pro, que permite una integración profesional, potente y fiable (para IR, RS232 e IP) usando como interfaces dispositivos un iPhone o un iPad cada vez más presente en las instalaciones profesionales.

El controlador BC4X1 Pro cuenta con 4 Puertos IR configurables de forma independiente (usando sondas dobles podemos controlar hasta 8 equipos audiovisuales), 1 Puerto RS-232 bidireccional, 2 entradas analógicas/digitales para sensores o disparadores por pulsador, 2 salidas relé de bajo voltaje y 1 Lector de códigos IR. Soporta los protocolos de comunicación TCP/UDP/HTTP y su alimentación es PoE o 12V (alimentador 12V incluido).

El software de edición de Bitwise, BCPE, permite configurar todas las prestaciones del dispositivo BC4X1 Pro, como son creación de escenas, páginas y saltos u órdenes de ejecución.

El interface gráfico es 100% configurable, podemos crear nuestros propios diseños, usar recursos gráficos de otras aplicaciones o adquirir las plantillas exclusivas que BitWise™ pone a disposición de los integradores profesionales.

Dentro de una misma instalación puede existir más de un controlador, siendo completamente escalable el control ofreciendo una gran flexibilidad en función del tamaño de nuestra instalación, adaptándose a las necesidades de cada cliente.

BitWise está distribuido en España y Portugal por Integral Home System (IHS).

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 16 Mar, 2011
• Section: Digital Signage