en:lang="en-US"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/13/innovision-optics-grabacion-desde-cualquier-angulo-imaginable/

Innovision Optics está desarrollando interesantes soluciones para ayudar a los profesionales que quieren llegar más allá en la grabación de video con cámaras HDSLR. Otra de sus propuestas es Wally, un interesante sistema para desplazar cámaras profesionales por las paredes.

Con sede en Santa Mónica (California), está empeñada en facilitar el trabajo a aquellos profesionales que quieren grabar video con sus cámaras HDSLR y que encuentran verdaderas limitaciones a la hora de trabajar con determinados objetivos y tomas .

Entre sus soluciones encontramos Probe II Plus, un curioso periscóspio que se fija al cuerpo de la cámara y produce close-ups con total libertad. Configurable en 45º y 90º, facilita la grabación desde vehículos, maquetas o lugares de difícil acceso.

Al fijar el Probe II-Plus a una Nikon, Olympus, Canon 7D o un modelo superior Super 35mm, el operador captura las imágenes desde una perspectiva muy baja, pudiendo, incluso, trabajar sobre la línea de agua ya que este equipo es sumergible.

En cualquier situación, su conjunto óptico tubular libera una gran cantidad de luz, estando disponible en una variedad de distancias focales que incluyen 9mm, 12mm, 16mm, 20mm y 32mm. Para producciones en alta resolución existen los modelos con distancias focales de 12mm, 20mm, 28mm, 40mm y 55mm.

Wally

Otro producto de Innovision que llama la atención es Wallly, un sistema para desplazar cámaras por las paredes. Este soporte de dos ejes trabaja en conjunto con la solución de la italiana Movie Engineering para colocar la cámara en sitios complicados o poco accesibles. En pequeños estudios permite colocar la cámara en un espacio mínimo. El concepto de este equipo surgió a raíz de un cliente que les pidió un “invento” para colocar cámaras en los laterales de un teatro sin perjudicar la visión.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=F24aiJODCAk[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IuWTIVBooZg[/youtube]

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 13 May, 2011
• Section: Accessories