en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/05/04/dalet-seminarios-web-creacion-gestion-y-distribucion-de-contenidos/

Los seminarios web en directo cubrirán las cadenas de suministro de contenido racionalizadas, los flujos de trabajo de producción de noticias habilitados por la IA para ahorrar tiempo y dinero, y cómo crear gráficos de primera calidad que atraigan a los espectadores.

Dalet Media Cortex

Dalet ha abierto el registro para participar en sus eventos virtuales en directo en su nueva plataforma de reuniones digitales, Dalet Connect. Un recurso en línea diseñado para servir y apoyar a la comunidad de los medios de comunicación y el entretenimiento, Dalet Connect es un espacio dedicado en el que los profesionales de los medios de comunicación pueden descubrir las soluciones de la empresa y participar en eventos en vivo para aprender cómo pueden mejorar las operaciones y fortalecer sus flujos de trabajo de contenido.

Los próximos seminarios web de Dalet cubrirán temas como la racionalización de la cadena de suministro de contenido, los flujos de trabajo de producción de noticias habilitados por la inteligencia artificial y la producción de gráficos enriquecidos. Todos los webinars en vivo están abiertos a la inscripción.

He 5 de mayo, el gerente de producto, Eric Carson, compartirá con los profesionales cómo Dalet AmberFin permite el procesamiento optimizado de media (EMEA – 5 de mayo a las 4 PM CET; AMÉRICAS – 5 de mayo a las 10 AM y 2 PM ET; APAC – 6 de mayo a las 12 PM SGT).

He 2 de junio, abordará cómo la inteligencia artificial ahorra tiempo, dinero y nervios. En este seminario web, Raoul Cospen, director de mercado de Noticias de Dalet, explora cómo las capacidades de indexación, descubrimiento, subtitulado y corte transversal impulsadas por la IA de Dalet Media Cortex pueden impulsar la producción, gestión y publicación de contenidos. En una época en la que la mayoría de los equipos de producción trabajan a distancia, las recomendaciones de contenido inteligente de Dalet Media Cortex les permitirán contar historias más ricas (EMEA – 2 de junio a las 10 AM y 7 PM CET; AMÉRICAS – 2 de junio a la 1 PM ET; APAC – 2 de junio a las 4 PM SGT).

He 16 de junio, los graphics serán protagonistas. Con el crecimiento del consumo de contenidos en los canales digitales y las audiencias que anhelan noticias ricas en imágenes, es fundamental que las emisoras tengan un flujo de trabajo de gráficos de primera calidad conectado. En este seminario web, Dalet y su socio Brainstorm unen sus fuerzas para mostrarle las herramientas que permiten a los creadores de contenidos impulsar un mensaje de marca coherente con imágenes atractivas (EMEA – 16 de junio a las 10 AM y 7 PM CET; AMÉRICAS – 16 de junio a la 1 PM ET; APAC – 16 de junio a las 4 PM SGT).

Todos los seminarios web estarán disponibles bajo demanda después de la fecha del evento.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 4 May, 2020
• Section: Issue, Media management, Graphics