en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/01/orad-renueva-su-acuerdo-con-globo-tv-hasta-el-ano-2017/

Orad ha sido elegida para suministrar durante los próximos cinco años la solución de publicidad virtual ADVision a Globo Tv, la principal entidad de radiodifusión brasileña.

Orad renueva su acuerdo con Globo Tv hasta el año 2017 que se plasmará en la adopción de la solución de publicidad virtual ADVision por parte de TV Globo, la principal entidad de radiodifusión brasileña.

Globo Tv es el canal de TV más importante de Brasil y uno de los más grandes del mundo. Globo también es propietaria de los derechos de emisión, locales e internacionales, de muchos acontecimientos deportivos.

Con la solución ADVision de publicidad virtual de Orad, Globo Tv podrá colocar anuncios virtuales de forma precisa en todas sus transmisiones directas de acontecimientos deportivos y de otros eventos, incluyendo futbol, carreras de coches, voleibol, el carnaval brasileño, etc. Como parte del nuevo acuerdo, Globo Tv utilizará ADVision en sus sucursales de Sao Paulo, Río de Janeiro y en otras importantes divisiones en todo Brasil.

“Este acuerdo es el resultado de los esfuerzos hechos por Orad para incrementar su dominio en Brasil y en el mundo de las transmisiones deportivas antes de la Copa del Mundo y de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro”, ha comentado Avi Sharir, presidente Ejecutivo de Orad Hi-Tec Systems. “Las operaciones actuales han rendido unos ingresos anuales sustanciales para TV Globo y Orad, y en base a la renovación del acuerdo que incluye nuevas localizaciones y las nuevas prestaciones que proporciona ADVision, esperamos poder incrementar nuestros ingresos anuales en este periodo que se avecina”, ha añadido.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 1 Jul, 2011
• Section: Graphics, Business, Featured PA (Main) AM