en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/12/evs-mostrara-todas-sus-soluciones-en-smpte-exhibition-en-sydney/

Con motivo del SMPTE Australia Conference&Exhibition, que tendrá lugar en Sydney del 19 al 22 de julio, EVS mostrará de la mano de Amber Technology sus más avanzadas soluciones para live broadcast y operaciones de producción en estudio.

Con motivo del SMPTE Australia Conference&Exhibition, que tendrá lugar en Sydney del 19 al 22 de julio, EVS mostrará de la mano de Amber Technology sus más avanzadas soluciones para live broadcast y operaciones de producción en estudio.

Entre sus soluciones, mostrará las posibilidades en la producción de eventos deportivos y el trabajo con flujos de gestión de media basándose en la nueva plataforma XT3, la integración de sistemas de producción de noticias y de emisión, soluciones de video webcasting y diferentes aplicaciones para repeticiones multicámara.

En deportes en vivo, la nueva generación de servidores de producción y sus últimas aplicaciones avanzadas de software y web permiten trabajar en entornos tan críticos con total inmediatez y flexibilidad.

Los nuevo XT3 son una plataforma configurable de ocho canales, 3G Ready y total convertibilidad 2D/3D. Optimizada para la máxima velocidad y fiabilidad extrema en las operaciones en vivo, la nueva plataforma XT3 está diseñada para garantizar el mayor nivel de control y acceso a la media tanto con los sistemas EVS como con herramientas de terceros.

EVS Cloud Casting (C-Cast) es, por su parte, una nueva solución diseñada para facilitar la distribución instantánea de los contenidos transmitidos en vivo a través de aplicaciones web pensadas para usuarios finales. C-Cast trabaja en conjunto con las aplicaciones EVS en el lugar de producción en vivo, permitiendo al público acceder a determinadas secuencias, multi-ángulo de cámara tanto desde tabletas, como dispositivos móviles o interfaces web. C-Cast se presentarán en exclusividad en SMPTE.

EVS mostrará también en Sydney sus últimas soluciones de respuesta rápida para la difusión de noticias y broadcast adaptadas a cualquier tipo de infraestructura con flujos de trabajo de extremo a extremo.

La combinación de la tecnología XS e IPDirector ofrece una arquitectura innovadora, alta modularidad y gestión de bases de datos de flujo de trabajo avanzado para la producción rápida desde la ingesta hasta la emisión.

Por último, señalar que la nueva API de EVS y la compatibilidad con el protocolo MOS garantiza una alta interoperabilidad con sistemas de terceros, incluyendo Avid iNews y ENPS NRCS. En cuanto a la integración con sistemas no lineales, el intercambio de archivos y proxies de referencia entre los servidores EVS y los principales NLE como Avid y Final Cut Pro está ahora totalmente garantizado.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 12 Jul, 2011
• Section: Storage, Issue, Media management, Postpro