en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/27/equipos-sencore-para-canal-9-y-repretel-en-costa-rica/

El distribuidor SoniVisión ha vendido los receptores MRD 3187B a Repretel (grupo Albavisión) y para el nuevo Canal 9 (Asmedia).

El distribuidor de Sencore en Costa Rica, SoniVisión, ha vendido los receptores MRD 3187B a Repretel (grupo Albavisión) y para el nuevo Canal 9 (Asmedia).

SoniVision, un distribuidor con base en San José y más de tres décadas en el mercado, es desde hace unos meses representante de Sencore en Costa Rica centrándose en soluciones para monitoreo y prueba de señal, entrega de video.

Entre los últimas novedades de Sencore destacan sus decodificadores de vídeo, receptores-decodificadores modulares, desencapsuladores IP, tarjetas decodificadoras-receptores, moduladores de satélite, su software analizador de señal compromida y analizadores generadores de audio/video HDMI.

Incluso para entornos 3D, los proveedores y distribuidores de contenidos de vídeo pueden ahora decodificar flujos de transporte 3D mediante el uso de un receptor decodificador de doble canal Sencore . Estos mismos clientes pueden utilizar el MRD3187B para decodificar contenido 3D lado a lado y de arriba abajo para aplicaciones de recodificación, y luego proporcionar la salida 3D para el nuevo modulador Sencore SMD 989.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 27 Jul, 2011
• Section: Issue