en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/01/roland-training-tour-2011/

Orientado a facilitar a los ingenieros y técnicos los conocimientos para el manejo y diseño de los sistemas V-Mixer, Roland Systems Group organiza el Training Tour 2011. El temario asegura los conocimientos sobre Digital Snake y V-Mixer de Roland, desde la configuración y diseño de los mismos pasando por el software de los mezcladores, opciones de control remoto,…

Con motivo de facilitar a los ingenieros y técnicos los conocimientos para el manejo y diseño de los sistemas V-Mixer Roland Systems Group ha organizado el Training Tour 2011.

El tour tendrá lugar del 7 al 23 de noviembre en seis ciudades españolas. El horario de las jornadas es de 10:00 a 18:30 con paradas para café y comida. El acceso es totalmente gratuito y da derecho a un diploma acreditativo como experto en Roland V-Mixer System.

El curso está orientado a todos aquellos técnicos y estudiantes de sonido que quieran incrementar sus conocimientos sobre este sistema.

El temario asegura los conocimientos sobre Digital Snake y V-Mixer de Roland, desde la configuración y diseño de los mismos pasando por el software de los mezcladores, opciones de control remoto,…

El número máximo de alumnos es de 20 disponiendo de varias V-Mixer que permiten seguir la clase de manera práctica.

De manera opcional se le ofrece a los alumnos la posibilidad de traer sus portátiles e instalar los softwares de control remoto, drivers,…

Roland Training Tour 2011

  • 7/11 Barcelona. Hotel Barceló Atenea Mar
  • 9/11 Valencia. Hotel Barceló Valencia
  • 14/11 Madrid. Rafael Hoteles Atocha
  • 16/11 Málaga. Hotel Barceló Málaga
  • 21/11 Santiago. Hotel Hesperia Peregrino
  • 23/11 Gijón. Hotel NH Gijón

Registro en esta web. Para cualquier duda o consulta dirigirse al mail nsuarez@rsgemea.com o al teléfono 606399710.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 1 Sep, 2011
• Section: Audio, Training