en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/19/proteccion-total-en-transporte-con-hprc/

HPRC presentó una interesante maleta cilíndrica con ruedas para el transporte de trípodes de cámara, pensando básicamente en los operadores de cámara de video que deben desplazarse y viajar continuamente.

La especialidad de HPRC es proteger el equipamiento. En IBC presentó una interesante maleta cilíndrica con ruedas para el transporte de trípodes de cámara, pensando básicamente en los operadores de cámara de vídeo que deben desplazarse y viajar continuamente con su equipo para realizar su trabajo. Ideal para transportar trípodes de cámara con su rótula incluida, pero también trípodes de iluminación y otros accesorios.

El primer modelo que presenta de esta serie 6000 es el 6400W con unas medidas interiores de 108x27cm, y un peso de 6,3kg. La gran asa central hace que la maleta siempre esté equilibrada cuando se lleva a mano. Se abre como un bocadillo para que siempre tengamos acceso a cualquier punto el interior. En un extremo hallamos el asa para arrastrar la maleta y en el opuesto las dos ruedas. Este modelo ya se comercializa con la maleta totalmente vacía y con acolchado interior para trípode de cámara. Sólo se comercializa en color negro. Próximamente lanzarán al mercado los modelos 6500W (mayor) y 6300W (menor).

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 19 Sep, 2011
• Section: Accessories