en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/21/avid-participa-en-la-nueva-edicion-de-broadcast-it-2011-por-partida-doble/

Avid dispondrá de un espacio en el Training Area y un stand de Demostración de Producto. Por otra parte, Avid ha confirmado su participación como ponente en la mesa redonda de las Jornadas técnicas “Niveles de Integración en Televisión Digital”.

Avid participará activamente en la nueva edición de Broadcast IT 2011 (stands 3F39/3G43) que tendrá lugar entre el 25 y 28 de octubre en IFEMA, donde mostrará la tecnología más avanzada en soluciones de postproducción de audio y video.

Avid contará con dos stands, uno situado en el Training Area (Stand 3G43) y otro de Demostración de Producto (Stand 3F39).

Training Area

Avid pone a disposición del visitante una amplia variedad de cursos prácticos de la mano de expertos instructores. Los participantes descubrirán cómo editar más rápido y fácilmente sobre las profesionales aplicaciones creativas más utilizadas por la industria de video, cine y producción de audio: Media Composer y Pro Tools.

Añadido a estás sesiones prácticas, durante los días 26 y 27, Avid ofrece a los usuarios de Media Composer y Pro Tools la oportunidad de realizar el examen gratis y conseguir su Certificación de Usuario Avid en estos sistemas.

Avid Technology mostrará a los profesionales aplicaciones creativas utilizadas por la industria de video, cine y producción de audio. El curso se centrará en cómo editar más rápido y fácilmente con Media Composer y Pro Tools, de la mano de los expertos instructores de la compañía Gabriel Corbella e Irene Vinader.

Habrá un total de 6 sesiones:

  • Workflow entre Media Composer y Pro Tools: cómo editar una secuencia usando las sencillas y potentes herramientas de Media Composer, e importar la secuencia exacta en Pro Tools. Ahí se puede añadir la música de base y prepararla, para enviarla por la web.
  • Media Composer para usuarios de FCP: anima a usar el “Smart Tool” de Avid, para editar planos multi cámara, y a editar un “storyboard”. Asimismo, permite conocer las similitudes en técnicas de edición entre Media Composer y Final Cut Pro.
  • Post Production Audio Creativity con Pro Tools: facilita el conocimiento de las eficientes técnicas de conformado para efectos de sonido con imagen, de una forma rápida y simple, así como el uso de potentes plug-ins para crear efectos de fondo, utilizando las herramientas de audio de Pro Tools.
  • Edición de efectos usando Media Composer: explica la manera de usar algunos de los efectos más potentes de Media Composer, incluyendo el cambio de velocidad, añadir transiciones rápidas desde la línea de tiempo y la paleta de efectos. Además, enseña cómo añadir key frame a efectos propios.
  • Post Audio Mixing con Pro Tools: muestra la flexibilidad del “routing” de audio en Pro Tools y cómo trabajar con “stem’s”; las formas de automatizar las mezclas y el método para crear “mix-down’s” para adecuarlos a la plataforma de envío.
  • Edición de un Script con Media Composer: se trata de un método sencillo para convertirse en un experto editor de guiones, al mostrar la mejor manera de editar un guión, usando las herramientas de Script Integration y Script Sync, de Avid.

Dado el aforo limitado del Training Area se ha abierto here un pre registro a las sesiones para que los interesados puedan asegurar su plaza.

Demostración de producto.

El espacio de Avid destinado a la demostración de producto en Broadcast IT 2011 estará dividido en dos áreas uno enfocado a demostraciones de workflow de vídeo y otro a audio.

En el workflow de vídeo, los visitantes podrán comprobar cómo maximizar su entorno colaborativo con las potentes herramientas de Media Composer trabajando con sistemas de almacenamiento compartido como Isis 5000 que ofrecen el máximo rendimiento, fiabilidad y facilidad para una productividad mayor. De igual manera en el workflow de audio, podrán disfrutar de toda la potencia de la consola de audio profesional S5 Fusion y al mismo tiempo controlar un Pro Tools HD Native junto con Video Satellite en tiempo real totalmente integrado vía protocolo Eucon.

Por otra parte, Avid ha confirmado su participación como ponente en la mesa redonda de las Jornadas técnicas “Niveles de Integración en Televisión Digital” que tendrá lugar en IFEMA el vienes 28 de octubre de 10.30 a 12.30h y donde Avid presentará su visión y estrategia con Integrated Media Enterprise y las soluciones MAM.

Más información sobre las actividades de Avid en Broadcast IT 2011 here.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 21 Sep, 2011
• Section: Storage, Audio, Training, Graphics, PA Specials Megafeatured, Postpro