en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/13/lexicon-lanza-el-nuevo-plug-in-mpx-native-reverb/

Lexicon, empresa perteneciente al grupo Harman Internacional, ha desarrollado el paquete de plug-in MPX Native Reverb para crear mezclas profesionales con sistemas de DAW como Pro Tools, Logic y Nuendo, así como con otras plataformas compatibles.

Lexicon ha ampliado las capacidades de su tecnología de reverb digital con calidad de estudio con el desarrollo del plug-in MPX Native Reverb. El nuevo paquete de plug-in proporciona siete algoritmos de reverb Lexicon y más de 100 presets perfilados en estudio, diseñados para proporcionar el más alto nivel de calidad de sonido y ofrecer toda la flexibilidad de un plug-in nativo, y accesibles a través de una sencilla interfaz en pantalla.

Rob Urry, vicepresidente de la División Profesional de Harman, ha asegurado que el lanzamiento del plug-in MPX Native Reverb “aporta a los sonidistas aficionados y a los propietarios de estudios de grabación la distintiva calidad de sonido de Lexicon”. El MPX Native Reverb incorpora 7 plug-ins únicos para cada algoritmo: Small Plate, Large Plate, Small Hall, Large Hall, Small Chamber, Large Chamber and Room, y más de un centenary de presets de estudio, incluyendo “clásicos” de la inmensa librería de sonidos de Lexicon.

Este paquete de plug-in compatible con PC y Macintosh está diseñado para trabajar con sistemas de DAW como Pro Tools, Logic y Nuendo, así como con cualquier otra aplicación compatible como VST, Audio Unit o RTAS.

Su interfaz de usuario ofrece un fácil acceso a los parámetros clave con un diseño intuitivo de botones y menús virtuales. Una pantalla en color proporciona visualización en tiempo real del espectro de frecuencias y una amplia gama de ajustes de parámetros, por lo que es fácil ajustar y personalizar las reverbs, que luego se pueden guardar en un formato independiente del DAW y cargarse en otro DAW. Un botón de ‘Comparar’ permite la comparación instantánea de los presets y los sonidos modificados por el usuario.

Cada tipo de reverb se puede ejecutar en mono, estéreo o mono in/estéreo out, y se proporcionan metros de entrada y salida en pantalla para ajustar del nivel de precisión.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 13 Oct, 2011
• Section: Audio