en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/27/vm-broadcast-anuncia-la-apertura-de-una-delegacion-en-valencia/

VM Broadcast anuncia en el Salón Profesional Internacional de la Tecnología Audiovisual la apertura de una delegación en Valencia y refuerza su presencia en Cuba con un acuerdo con RTV Comercial.

VM Broadcast ha anunciado en el Salón Profesional Internacional de la Tecnología Audiovisual la apertura de una delegación en Valencia. Desde esta delegación, al frente de la cual estará Jaime Filiberto Cano, VM prestará servicios plenos a las empresas, productoras y televisiones de la Comunitat Valenciana.

Coincidiendo con Broadcast IT 2011, VM Broadcast Services Global está dando también a conocer un nuevo departamento dedicado únicamente al alquiler de material de radiofrecuencia. VM RF pone a disposición de sus clientes toda una gama de radioenlaces, transmisores, receptores, antenas, trípodes, actuadores de helicóptero y un rack configurable a las necesidades de los usuarios, todo ello acompañado por el mejor asesoramiento de los profesionales del sector.

Por otro lado, VM en su afán de expansión hacia mercados internacionales ha cerrado un acuerdo a través de su filial Cuba Plató 24 Horas con RTV Comercial, empresa comercializadora de la Radio y la Televisión Cubanas. En virtud de dicho acuerdo, ambas empresas van a aunar sus esfuerzos para brindar a sus clientes todo el material, tanto técnico como humano, para realizar sus producciones y coproducciones.

Entre los servicios que ofrecen se encuentran la importación de materiales, medios y equipamiento de y para la producción de audiovisuales; brindar servicios para producciones y coproducciones audiovisuales en Cuba o en el exterior; la representación de artistas, técnicos y profesionales pertenecientes a las especialidades del Instituto Cubano de Radio y Televisión; el alquiler de localizaciones, contratación y equipamiento especializado; el diseño de montaje de escenografía, vestuario, efectos especiales y pirotecnia; la creación de spots publicitarios, publirreportajes y video Clips; y la elaboración de guiones para producciones y coproducciones audiovisuales.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=If20TYYeZMc[/youtube]

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 27 Oct, 2011
• Section: Rental / Services, Business, RF