en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/09/evs-cierra-un-importante-acuerdo-con-londres-2012/

Como parte de este importante contrato, EVS desplegará más de 300 servidores multicanal de la serie XT, y sistemas de control remoto avanzado LSM para slow-motion, super-slow y ultra-slow motion, entre otra tecnología de la compañía belga.

EVS ha anunciado un importante acuerdo con el Host Broadcaster de cara a Londres 2012. El acuerdo incluye el equipamiento de la infraestructura de producción en vivo y near-live para los Juegos Olímpicos, incluyendo grabación de cámaras y múltiples fuentes, repeticiones en vivo, slow-mo, soluciones de edición on-the-fly, archivo de media, gestión avanzada de contenidos y compartición de media en el flujo de trabajo de los diferentes sistemas. El valor de este importante acuerdo es similar al proyecto que EVS llevó a cabo en Beijing hace ahora tres años.

Como parte de este importante contrato, EVS desplegará más de 300 servidores multicanal de la serie XT, y sistemas de control remoto avanzado LSM para slow-motion, super-slow y ultra-slow motion durante las dos semanas que durarán las competiciones deportivas. Además, basándose en los servidores EVS en una operativa de red híbrida, todo el contenido grabado en vivo estará totalmente controlado con suites IPDirector para la edición rápida de destacados, un primer nivel de logging, y el intercambio rápido de media con los equipos de producción destacados en el IBC de Londres.

El centro de emisión dispondrá de la nueva generación de servidores de media, un archivo online y la solución de media que permita al broadcaster anfitrión y a los poseedores de derechos compartir de inmediato el material procedente de las diferentes sedes, así como paquetes de destacados y clips pre-elaborados. El sistema de almacenamiento de media contará con 12 servidores XT3 dedicados a grabar en vivo las diferentes fuentes, un almacenamiento en vivo y near-live con tecnología EVS XStoreSAN que ofrecerá una capacidad de más de 360 Tb y permitirá llevar a cabo el browser e intercambio de más de 5.600 horas de contenidos en alta definición.

Con el fin de optimizar el manejo de las operaciones con media desde cualquier ubicación remota, host broadcaster presentará la nueva interfaz de navegación web de EVS, IP Web que permitirá a los equipos de producción revisar y seleccionar el material alojado en el servidor central sobre la base de un proxy generado automáticamente accesible a través de la web.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 9 Nov, 2011
• Section: Storage, Automation, Issue, Study, Business, Postpro