en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/01/04/huawei-cierra-un-acuerdo-con-al-jazeera-para-impulsar-soluciones-en-cloud/

Ambas partes trabajarán juntas para examinar las mejores opciones disponibles para lanzar la plataforma de próxima generación de contenido online de Al Jazeera Media Network.

Huawei ha firmado un Memorando de Entendimiento (MoU) no vinculante para explorar posibles vías de cooperación de cara a adoptar soluciones de cloud computing.

Ambas partes trabajarán juntas para examinar las mejores opciones disponibles para lanzar la plataforma de próxima generación de contenido online de Al Jazeera Media Network. Huawei y Al Jazeera también explorarán opciones para digitalizar el contenido analógico de la Red y archivarlo en línea usando tecnologías basadas en nube.

Zong Yan, CEO de Huawei Qatar, ha destacado que “este acuerdo nos ofrece una oportunidad única de aprovechar nuestra oferta en la esfera de medios en nube tanto a nivel regional como global. La solución de medios en nube de Huawei soporta la producción y difusión de video, ofreciendo a Al Jazeera una plataforma que reemplaza múltiples sistemas de manejo de medios tradicionales e independientes con una única infraestructura universal, con capacidades de procesamiento treinta veces más rápidas que los dispositivos de transcodificación existentes”.

La solución Media Cloud de Huawei emplea una arquitectura convergente y recursos de procesamiento de medios para computación, almacenamiento, migración y administración. La solución permite la convergencia entre ingesta, edición, difusión y gestión tanto con respecto a medios tradicionales como nuevos medios.

Mohamed Abuagla, director ejecutivo de Operaciones de Tecnología y Red en Al Jazeera Media Network, subraya que “exploraremos varias vías con Huawei para ver cómo mejor podemos transformar las plataformas en línea de AJMN usando soluciones de próxima generación de la nube de los medios. Esperamos contar con una variedad de opciones para aumentar la huella digital y la audiencia de la Red. Huawei es un líder mundial en el desarrollo de soluciones Cloud Media, y en Al Jazeera Media Network queremos asegurarno que también podemos tener un estado de la técnica de los recursos de procesamiento de computación, almacenamiento, migración y gestión de media”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 4 Jan, 2017
• Section: IP, Business