en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/03/almacenamiento-nas-de-huawei-en-la-postproductora-londinese-rain/

Rain ha seleccionado a Huawei para desarrollar su solución de almacenamiento que soporta el suministro creativo y el crecimiento de la empresa.

Rain: House of Post Production ha inaugurado una nueva oficina en el centro del UK Media World del Soho, y ha aprovechado la oportunidad para construir una infraestructura IT de alta calidad a partir de cero con el fin de ofrecer un trabajo de alto valor y calidad. El objetivo era crear una instalación IT para apoyar una casa de post producción boutique centrada en la producción de largometrajes, TV y emisiones de formato breve de gama baja y media, y películas corporativas.

La compañía ha querido instalar una solución que no sólo se reuniera sus altos estándares de calidad para el lanzamiento de la instalación, sino que además proporcionase opciones escalables que no requiriesen una reinversión significativa para satisfacer la demanda cuando la compañía crezca.

La principal preocupación era encontrar una solución de alto rendimiento que apoye el trabajo de alto nivel que se realiza en Rain. Además de ofrecer la mejor infraestructura, Rain quería mirar al futuro e instalar almacenamiento IT que fuera escalable a un precio competitivo, y con una interrupción mínima. Por último, dado el rápido ritmo del mundo de los medios y los plazos tan exigentes, Rain requería una solución que suministrase no sólo un rápido rendimiento, sino que se apoyase también en un soporte técnico rápido y amplio.

Solución

Rain seleccionó la solución OceanStor N8300 de Huawei con 50 TB de almacenamiento utilizable de la serie Huawei OceanStor N8000. El almacenamiento conectado a red de la serie OceanStor N8000 ofrece una solución de alta disponibilidad proporcionando hasta 15 petabytes de capacidad. La solución también ofrece Dynamic Storage Tiering (DST) que reduce los gastos en curso mediante una apropiada migración de datos a almacenamiento FC, SAS, SATA o SSD, dependiendo de la frecuencia de acceso.
Huawei tiene una fuerte tradición en la industria broadcast y ha combinado sus conocimientos de los medios broadcast con un enfoque de colaboración a medida, para adaptar sus soluciones para cumplir exactamente con las demandas de Rain.

Huawei reconoce que con el rendimiento siendo de suma importancia y el tiempo de inactividad siendo costoso para la organización, no era sólo un caso de fiabilidad técnica, sino que también era necesario que formase parte del paquete proporcionar apoyo técnico experto sobre la demanda. Rain ya ha trabajado en una combinación de audio, publicidad, documentales y trabajo de efectos visuales de destacados clientes como Discovery Channel, BBC e ITV.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 3 May, 2012
• Section: Storage, Integration, Postpro