en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/01/07/chainsaw-despliega-nuevo-sistema-kvm-de-alto-rendimiento-black-box/

Black Box ha suministrado un sistema KVM de alto rendimiento basado en fibra de alta velocidad en sus las instalaciones de post-producción de Chainsaw en Hollywood.

Chainsaw

Con sede en el corazón de Hollywood, Chainsaw es un refugio de postproducción para casi todos los tipos de proyectos que salen de las industrias del cine y la televisión. La compañía ofrece servicios editoriales, de acabado editorial y de corrección de color fuera de línea para estudios y productores. Producciones como Game of Thrones, series de realidad como America’s Got Talent, programas de premios como los Oscars y películas como The Boondock Saints han confiado en las instalaciones de postproducción de primera línea de Chainsaw.

The system KVM heredado había alcanzado sus limitaciones, lo que dificultaba mantener el ritmo de las crecientes demandas de los clientes.

He primer problema era la propia red. El antiguo sistema utilizaba una red troncal de cobre. Este cableado de cobre tradicional requería demasiado espacio, carecía de la capacidad de acomodar aplicaciones de vanguardia y carecía de la seguridad en la que confían los productores de televisión y de películas de larga duración cuando crean su producto.

El segundo problema era que el sistema existente había alcanzado sus límites en cuanto a escalabilidad y capacidad de adaptación a las necesidades cambiantes de la industria. Había sido desplegado durante tanto tiempo que tenía transmisores y receptores al final de su vida útil que no podían ser ampliados más.

Así, había llegado al punto en que la reconfiguración constante era la única solución para mantener todo en funcionamiento. Los usuarios tenían que reubicar físicamente los voluminosos cables HDMI para canibalizar los materiales con los que tenían que trabajar. Era muy intensivo en tiempo mover y reconfigurar constantemente el equipo sobre la marcha, dependiendo de los requisitos específicos del cliente.

Además de las limitaciones de su tecnología KVM actual, el alcance de las necesidades de Chainsaw tuvo que evolucionar para cumplir con los requisitos de un cambio importante en el panorama de su negocio. Chainsaw se fusionó con SIM Digital, una empresa de alquiler de cámaras y equipos de producción. Como esta nueva entidad, Chainsaw, junto con otra compañía hermana Bling Digital, se estaba reubicando en un nuevo edificio de tres pisos de 65,000 pies cuadrados en el sitio histórico de Hollywood donde Eastman Kodak una vez tuvo oficinas. El alcance del proyecto pasó de una compleja actualización del sistema a una completa construcción tecnológica en la nueva ubicación.

El ingeniero jefe de Chainsaw, Jeff Sengpiehl, comenta que “perdimos uno de nuestros últimos receptores cuando nos mudamos. Fue como saltar del puente justo antes de que se cayera”.

Después de revisar las soluciones de tres compañías diferentes, Chainsaw seleccionó a Black Box como el proveedor de confianza y de referencia en la industria de media y entretenimiento. Black Box no solo ofrecía una solución rentable, sino que también aportaba una larga y fuerte reputación en la entrega de soluciones de la más alta calidad, asistencia experta en la integración y servicio al cliente. Fue una decisión fácil para Chainsaw.

Black Box propuso soluciones especializadas para asegurar que la infraestructura IT de Chainsaw y las capacidades de KVM se optimizaran para las necesidades actuales de la empresa.

Chainsaw

The solution

Como parte de la integración, Black Box ha suministrado un sistema KVM de alto rendimiento basado en fibra de alta velocidad en sus nuevas instalaciones de post-producción. Esto permitió a los clientes de Chainsaw tener conectividad desde cualquiera de los 56 servidores/CPU a 51 pantallas/consolas de usuario ubicadas en salas de edición, salas de preparación de color, salas de preparación de medios y el teatro en el sitio. Esto se logró utilizando un chasis modular DKM de 288 puertos y 107 unidades Tx/Rx. Con el empuje de la industria para lograr una calidad ultra alta, el sistema también utiliza 21 tarjetas 4K60 para acomodar la creciente demanda de contenido 4K.

Este sistema permite a los clientes trabajar desde cualquier lugar, accediendo a varios servidores y dispositivos que ahora se encuentran en la máquina central. Si hay una cámara en la primera planta con material, puede ser transmitida a través de un receptor Black Box a un monitor de la tercera planta, permitiendo una sinergia perfecta entre la post producción y las plantas de cámaras.

Antes de Black Box, cada vez que Chainsaw quería introducir a un cliente en una habitación en particular, tenía que llevar una superficie de control a esa localización y asegurarse que había un camino para las líneas físicas. Con la solución de Black Box, se instaló un interruptor matricial para que no fuera necesario un cableado adicional para desplazar a los clientes.

“Black Box es una solución mucho más elegante”, concluye Sengpiehl.

Chainsaw

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 7 Jan, 2020
• Section: Postpro