en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/04/el-camcorder-aj-hpx600-de-panasonic-y-el-uplink-liveu-lu40i-una-combinacion-ganadora/

El dispositivo de uplink LU40i y el nuevo camcorder AJ-HPX600 P2 permiten montar un enlace utilizando redes celulares convencionales con una excelente calidad de vídeo.

LiveU y Panasonic mostrarán en IBC 2012 la nueva generación de su solución integrada de cámara para directos utilizando el dispositivo de uplink LU40i y el nuevo camcorder AJ-HPX600 P2.

En conjunto ambas soluciones permiten un transmisión utilizando redes celulares con una muy alta calidad de vídeo y una operativa muy sencilla.

Estos sistemas se han utilizado ya con notable éxito durante la Super Bowl, NBA (All-Star Weekend and Finals) y los premios Grammy.

En Ámsterdam veremos también la actualización del enlace LU70 dotado de una segunda generación de antenas internas y externas para una mayor robustez en la transmisión sobre redes móviles.

El enlace LU70 soporta hasta 14 enlaces celulares simultáneamente lo que supone una robustez y fiabilidad altísima, incluso en áreas con pobre cobertura o en movimiento.

El LU70 incluye ahora posibilidades como One-Touch-Live (LiveU OTL), que permite un ajuste automático de las resoluciones de vídeo a transmitir con sólo tocar un botón. Además, la distribución punto-multipunto permite emitir desde un único dispositivo a múltiples destinos.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 4 Jul, 2012
• Section: Issue