en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/08/22/cablenet-chipre-lanza-servicios-de-vod-y-time-shift-con-la-tecnologia-cdn-de-broadpeak/

El gestor de CDN BkM100 de Broadpeak maximiza la distribución de contenidos en función del tipo de servicio y la ubicación del cliente vigilando continuamente la popularidad del contenido basado en patrones de uso para acelerar la entrega.

Broadpeak ha anunciado que el operador de cable chipriota Cablenet ha desplegado su gestor de redes de distribución de contenidos BkM100 y los servidores de vídeo bajo demanda BkS100 para ampliar sus servicios que ofrece a través de cable.

El uso altamente escalable y flexible de la tecnología CDN de Broadpeak hace posible que Cablenet ofrezca VOD y funciones de Time-Shift a sus suscriptores de manera más eficiente, al tiempo que garantiza la mejor calidad posible de la experiencia de visualización.

Los servidores de alto rendimiento para VOD BkS100 ingesta activos de vídeo y los entrega a los set-top-boxes de los usuarios bajo demanda. Aprovechando la arquitectura altamente escalable y flexible del servidor, Cablenet puede añadir capacidad de almacenamiento para apoyar una creciente cantidad de contenido VOD. Además permiten ofrece una calidad de vídeo excepcional y un servicio de alta velocidad para los usuarios finales.

Al ser una solución completamente abierta y escalable, el gestor CDN BkM100 de Broadpeak maximiza la distribución de contenidos en función del tipo de servicio y la ubicación del cliente. Vigilando continuamente la popularidad del contenido basado en los patrones de uso, automáticamente empuja el contenido popular para el borde de los servidores, mientras que otros contenidos permanecen en la biblioteca central más grande, reduciendo drásticamente el uso de almacenamiento y los gastos operativos.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 22 Aug, 2012
• Section: IP