en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/14/harris-y-rrtv-organizan-un-seminario-tecnico-sobre-television-digital/

Harris Broadcast Communications y RRTV han organizado esta semana en el Hotel Meliá de Santo Domingo (República Dominicana) un Seminario Técnico sobre Televisión Digital.

Los días 12 y 13 de septiembre acudieron a este evento, por parte de Harris, el Gerente de Ventas Regional Juanchy Mejía, y los conferencistas Carlos Lira y Eutdel García, ambos Ingenieros de Pre-Ventas; y por parte de RRTV se encontraban Héctor Cambero, director; Elisa Arias, Elianne Plourde, y Cecilia López, del equipo de ventas y servicio al cliente que atiende el Caribe desde Santo Domingo.

El primer día, dirigido a los principales canales televisivos y técnicos de la industria, se ofrecieron dos sesiones, ambas con gran convocatoria. Por la mañana, Eutdel García presentó las soluciones relacionadas con estudios de televisión y radio abordando cuestiones como el procesamiento, enturado, almacenamiento, Multiviewers, Master Control, gráficos, dditoras, instrumentación y medición, control de Loudness y de Calidad.

Por la tarde, Carlos Lira presentó los formatos de transmisión de televisión y radio analizando los estándares ATSC, ATSC MH, y ATSC 2.0 y 3.0, respaldados por la línea de transmisores ULX y UAX de Harris.

El segundo día, y con un público perteneciente al segmento de Telcos, Eutdel García destacó la plataforma de convergencia Selenio y de MAM (Invenio), en el marco de soluciones para procesamiento y transporte, y Networking para Telcos.

El apoyo de los clientes fue notable y expresaron haber estado muy satisfechos con el contenido de las conferencias.

Héctor Cambero, Director de RRTV, comentó que “este tipo de evento es indicativo de nuestro compromiso con las Industrias de la Radiodifusión y Telecomunicaciones en la República Dominicana, por lo cual agradecemos al personal de Harris y a los participantes, cuya presencia hace el mismo tan importante”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 14 Sep, 2012
• Section: Events