en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/10/09/helm-de-rascular-ahora-integrado-con-spectrum-channelport-de-harmonic/

Esta integración permitirá a los usuarios controlar y monitorizar el playout, en conjunción con dispositivos de terceros, a través de paneles de control basados en PC.

Rascular ha integrado su control multidispositivo Helm en el sistema de playout Spectrum ChannelPort de Harmonic. Esta integración permitirá a los usuarios controlar y monitorizar el playout, en conjunción con dispositivos de terceros, a través de paneles de control basados en PC definidos por el usuario.

ChannelPort es la nueva generación de playout integrado que combina capacidades críticas de branding de canal y master control en un flujo de trabajo simplificado y sin necesidad de más equipos, reduciendo así el coste de operación y mantenimiento.

Helm proporciona un control compresivo de ChannelPort incluyendo keyers para logos on/off screen, y selección de activos gráficos para cada capa de key. Esta solución permite controlar el texto mostrado por el CG así como proporcionar acceso a todas las funciones de playout de la unidad (selección de clip…).

Roddy Pratt, director técnico de Rascular, ha afirmado que “las tecnologías Channel-in-a-box están creciendo en popularidad, ya que proporcionan una solución costo-efectiva a la demanda de un número cada vez mayor de canales con numerosas versiones regionales. Helm ofrece a los operadores el acceso completo manual para ChannelPort, permitiendo el control y seguimiento de dicha tecnología. Se basa en la misma pantalla que el control y el seguimiento de una serie de otros dispositivos en un entorno de reproducción. Los usuarios pueden definir flujos de trabajo complejos, teniendo en cuenta un solo botón de acceso a la funcionalidad exacta que necesitan dentro de ChannelPort”.

Helm permite a los clientes elegir entre cualquier fabricante de matrices, servidores de video, VTR, multi-procesadores de visualización de imágenes y equipos modulares, o cualquier combinación. Los usuarios pueden así controlar los canales, o un conjunto de canales, desde una sola pantalla utilizando botones predefinidos para flujos de trabajo complejos.

Helm ahora está integrado con los productos de Miranda, Harris, Pixel Power, Snell, Ross Video, Nevion, Technik Lynx, Axon, Evertz, Harmonic y otros fabricantes que trabajan con protocolos estándar de la industria tales como VDCP y SNMP.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 9 Oct, 2012
• Section: Storage, Automation, Issue