en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/06/15/alchemist-od-ahora-tambien-llave-en-mano-integrado-con-hardware/

El nuevo sistema llave en mano combina el popular software de procesamiento de media de Snell con un potente hardware que ofrece gran rendimiento y fiabilidad.

Snell - Alchemist OD

El conversor de formato y framerate de Quantel Snell Alchemist OD está ahora disponible completamente configurado como una solución llave en mano de Snell, además de continuar ofreciéndose en una versión solo software.

El nuevo sistema llave en mano combina el popular software de procesamiento de media de Snell con un potente hardware que ofrece gran rendimiento y fiabilidad “out of the box”.

A partir de ahora, será posible elegir entre dos configuraciones de hardware para Alchemist OD: Professional y Enterprise.

El paquete Professional package utiliza componentes de alto nivel para crear una solución de conversión de coste efectivo para un uso estándar. Por su parte, el paquete Enterprise incorpora componentes preparados para un uso 24/7, incluyendo aplicaciones en data centers.

Además, con mejoras como memoria ECC, fuente de alimentación redundante y procesamiento CPU mejorado, la versión Enterprise permite una rápida conectividad a un almacenamiento remoto NAS/SAN.

Ambos sistemas de comercializarán en un chasis de 4 RU y una configuración bajo Windows Server 2012, ofreciendo soporte para la familia de códecs Apple ProRes.

Para Jeremy Courtney, director de negocio en Snell on Deman, no cabe duda: “quien comprueba la calidad y la flexibilidad del software Alchemist OD queda convencido al instante. Sin embargo, ha quedado claro que algunos clientes prefieren evitar el tiempo y la molestia de elegir el hardware y la configuración del sistema por sí mismos. Ahora el nuevo Alchemist OD llave en mano da una respuesta total ya que ha sido configurado y certificado por expertos de Snell, listo para su puesta en marcha nada más sacarlo de la caja. Ya que el hardware y el software son compatibles con Snell, el cliente puede seguir adelante con sus negocios con la certeza de contar con un convertidor basados en archivos de la más alta calidad, totalmente fiable y con soporte integral”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 15 Jun, 2015
• Section: Issue, Study, Featured PA (Main) AM, Featured PA (Main) ES