en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/30/los-micros-violet-design-ahora-tambien-en-espana-de-la-mano-de-reflexion-arts/

Procedente de Estonia y Letonia, esta marca se caracteriza por la gran calidad de los componentes que integra en sus diseños innovadores.

Violet FlamingoMEDespués de cinco años distribuyendo la marca en Portugal, Reflexion Arts ofrecerá al mercado español los micrófonos Violet Designs. Procedente de Estonia y Letonia, esta marca se caracteriza por la gran calidad de los componentes que integra en sus diseños innovadores. Las cápsulas, en su mayoría, siguen la tradición de los más clásicos micrófonos de de la industria como las del U87, U67, U47, C12 o C414.

Pero no solo de “clásicos” vive Violet-Designs. Uno de sus más apreciados inventos es el Flamingo ME, un micrófono de condensador a válvula, que integra una cápsula con una forma algo extraña. La forma que recuerda al pabellón auricular humano, determina la ausencia de reflexiones y resonancias típicas de las cápsulas circulares y proporcionan al micrófono una respuesta con mucho más cuerpo y definida a la vez.

En el ME (Magic Ear) todo ha sido pensado al detalle. Alrededor de la cápsula, la rejilla ha sido optimizada para mayor transparencia y mucho menos interferencia en el camino del sonido a captar. Además, este Flamingo combina un sistema de amortiguación en el montaje de la cápsula, con una amortiguación en la cabeza del micrófono y la suspensión elástica que soporta todo el micrófono. El circuito Clase A de la válvula está construido con los mejores componentes disponibles y la válvula 6267 es cuidadosamente seleccionada y comprobada. El Flamingo ME presenta valores impresionantes de ruido de fondo y de dinámica, para lo que contribuye la sofisticada fuente de alimentación que no permite que el micrófono emita señal hasta que todos sus parámetros estén estabilizados. Toda esta información nos va siendo suministrada por un proceso secuencial de cambio de color en el LED.

Por último, destacar que Violet, segura de la calidad de su producto, aumenta a diez años su periodo de garantía.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 30 Sep, 2013
• Section: Audio