en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/08/22/matrixstore-ahora-tambien-basada-nube/

Object Matrix exhibirá en IBC MatrixStore-as-a-Service (MaaS) una solución basada en la nube privada y nube híbrida.

Object Matrix MaasObject Matrix presentará en IBC 2018 en Ámsterdam su plataforma MatrixStore-as-a-Service (MaaS) alojada en la nube.

MatrixStore es una solución basada en la nube privada y nube híbrida que permite a las empresas de medios organizar y explotar mejor sus archivos, ya que a menudo se integra en los flujos de trabajo diarios.

MaaS hace que MatrixStore esté disponible como una solución de almacenamiento en la nube. Object Matrix está ofreciendo administrar la digitalización y migración de archivos de contenido existentes a MaaS y, opcionalmente, combinar esto con el almacenamiento en las instalaciones para flujos de trabajo híbridos y fáciles de administrar.

Nick Pearce-Tomenius, director de ventas en Object Matrix, reconoce que “una gran proporción de las empresas de medios no tienen la capacidad de albergar un archivo digital en el sitio. Al mismo tiempo, el proceso de digitalización de cintas puede ser muy laborioso y muchas empresas se están demorando hasta que se presente una solución más simple. Al ofrecer la realización de ese trabajo arduo y luego administrar todo el archivo como un servicio, estamos haciendo que sea más fácil y rentable para esas compañías cambiar a un entorno moderno y flexible”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 22 Aug, 2018
• Section: General