en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/09/20/verimatrix-iot-dispositivos-conectados/

Vtegrity soluciona las carencias de seguridad que existen en muchos servicios actuales de IoT que no protegen la integridad de los dispositivos conectados, tanto en la implantación inicial como durante el ciclo de vida posterior de las aplicaciones. Vtegrity proporciona los elementos fundamentales para proteger el software de dispositivos, las comunicaciones de dispositivos y la detección proactiva de amenazas, esenciales para proteger los canales de ingresos basados en IoT.

Verimatrix VtegrityVerimatrix ha anunciado en IBC 2017 su estrategia hacia el espacio de aplicaciones emergente de Internet of Things (IoT) con Vtegrity. Esta nueva solución de Verimatrix soluciona las carencias de seguridad que existen en muchos servicios actuales de IoT que no protegen la integridad de los dispositivos conectados, tanto en la implantación inicial como durante el ciclo de vida posterior de las aplicaciones. Vtegrity proporciona los elementos fundamentales para proteger el software de dispositivos, las comunicaciones de dispositivos y la detección proactiva de amenazas, esenciales para proteger los canales de ingresos basados en IoT.

Aprovechando tecnologías de seguridad establecidas y asociaciones de ecosistemas, Verimatrix ha creado una solución de IoT progresiva que amplía los beneficios del mismo régimen de seguridad de dispositivos asociado al hardware que ofrece la solución de seguridad de ingresos VCAS de Verimatrix para TV de pago, como la integridad de los dispositivos y la asistencia de autenticación segura. Vtegrity también puede aprovechar los componentes de análisis basados en la nube de Verspective para posibilitar la recopilación de datos segura y de información valiosa sobre comportamientos en conformidad con los nuevos marcos normativos.

Petr Peterka, director de tecnología de Verimatrix, ha destacado que “el mercado de IoT caracterizarse por un gran número de aplicaciones empresariales que dependen de la comunicación de dispositivos con la nube para generar valor para el cliente y de canales de ingresos para el proveedor de servicios. Con la consolidación del mercado, la naturaleza crítica de la integridad general de las aplicaciones se ha hecho más patente. Todos los canales de ingresos deben estar respaldados por un enfoque más amplio hacia la seguridad, y el punto más débil con frecuencia se encuentra en el nivel del dispositivo. Nuestra experiencia ha demostrado de nuevo que la seguridad requiere un ciclo de asistencia continuo, lo cual ilustra que nuestro papel en la protección de los ingresos tiene mayor resonancia en este nuevo y desafiante panorama del mercado”.

Basándose en el panorama de amenazas de IoT, Verimatrix ha creado Vtegrity para abordar los elementos de seguridad fundamentales necesarios para respaldar un servicio IoT. Al trabajar de forma conjunta, estos elementos protegen los canales de ingresos y mantienen la confianza de los consumidores. La propuesta de Verimatrix abarca tanto la integridad de los dispositivos (garantiza que los dispositivos y el software que se ejecute no se ponga en riesgo de ninguna forma en ninguna fase de su ciclo de vida, lo cual incluye una base de hardware de confianza, un arranque seguro y técnicas de actualización de software seguras), de las comunicaciones (impide la intrusión de clientes o usuarios no autorizados y garantiza que solo los dispositivos explícitamente identificables pueden unirse a una red IoT concreta mediante la dotación de la certificación y autenticación de dispositivos seguros.), y de servicios (protege de amenazas emergentes y ataques inminentes gracias a un control de amenazas y una detección de sabotaje proactivos. Las respuestas a amenazas emergentes se pueden abordar con un sistema de actualizaciones de códigos de dispositivo de confianza).

Access to the IBC 2017 SPECIAL in Panorama

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 20 Sep, 2017
• Section: Issue, IP, Mobile TV