en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/02/gefen-dvi-3600hd-extiende-multiples-senales-av-sobre-fibra-para-una-facil-configuracion-de-workstations-remotas/

Permite cubrir distancias de hasta 2.000 metros mediante un cable de fibra monomodo y hasta 500 metros en multimodo.

Gefen cuenta ahora en su portfolio con el nuevo extensor KVM (teclado, vídeo y ratón) DVI-3600 HD. Esta solución se compone de un transmisor y un receptor de montaje en rack equipados con puertos para DVI, RS-232 y audio analógico. Cuando se conecta a un equipo local y una estación de trabajo remota, el DVI-3600HD ofrece alta resolución (1920×1200) en formato de vídeo DVI, hasta cuatro periféricos USB como teclado/ratón, impresora, cámara y disco duro, automatización o control RS-232 y audio desde el emisor al receptor.

Permite cubrir distancias de hasta 2.000 metros mediante un cable de fibra monomodo y hasta 500 metros en multimodo.

Ya que los periféricos se pueden conectar tanto a nivel local (emisor) como en ubicaciones remotas (receptor), los usuarios pueden definir dos estaciones de trabajo distantes y alternar entre las dos. Cuando está en modo local, el equipo tiene acceso a un máximo de dos dispositivos USB conectados a la unidad emisora.

En modo remoto, reconoce hasta cuatro dispositivos USB conectados a la unidad receptora. Un interruptor en el panel frontal del transmisor permite conmutar entre modo local y remoto.

Una EDID local y virtual permite una sincronización constante cuando se envían múltiples señales de hasta 2.000 metros.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 2 Nov, 2012
• Section: Control, Screens, Postpro, TV Corporate