en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/12/04/vizrt-integra-viz-world-con-openstreetmap/

Vizrt actualiza su herramienta de mapas y animaciones Viz World para dar acceso directo a datos de la comunidad open source OSM.

Vizrt ha actualizado su herramienta su herramienta de mapas y animaciones Viz World para dar acceso directo a datos procedentes de OpenStreetMap (OSM).

Con la nueva integración, los usuarios de Viz World podrán acceder a los datos de OSM desde dentro de la propia interfaz de la solución de Vizrt, permitiendo a los usuarios acceder a calles en vector de la mayor parte del mundo.

OpenStreetMap es un mapa open source online que proporciona de forma gratuita y editable mapas vectoriales aportados por numerosos colaboradores en todo el mundo.

Para los clientes de Vizrt, los datos de calles de OSM se convertirán en shape files que a su vez se convertirán a un formato optimizado para el motor de renderizado de Vizrt. La conversión hará que sea más rápido trabajar con los vectores y buscar en la base de datos. Utilizando una interfaz de programa de descarga, los broadcasters podrán cargar los datos para su región o en cualquier parte del mundo que deseen. Los datos se registran por calle, dirección, intersección o punto de interés.

Vizrt actualizará los datos aportados por la comunidad OpenStreetMap a sus servidores dos veces al año para proporcionar la información más reciente a sus usuarios. Vizrt a cambio de este servicio gratuito está pidiendo a sus clientes que incluya en pantalla la atribución OpenStreetMap.

Petter Ole Jakobsen, director de tecnología de Vizrt, ha asegurado que “esperamos que esta atribución ofrezca a esta comunidad el reconocimiento que merece, además de servir a nuestros clientes los mapas de la más alta calidad para que puedan informar con precisión sobre los acontecimientos del mundo”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 4 Dec, 2012
• Section: Graphics