en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/12/11/time-warner-cable-gestiona-sus-redes-wireless-con-wefi/

La solución WeANDSF permite que Time Warner Cable establezca políticas y prioridades de administración de red para soportar una amplia variedad de servicios de distribución de contenidos.

La estadounidense Time Warner Cable (TWC) ha adoptado la tecnología WeFi como el sistema de administración para su extensa de red Wi-Fi. La elección de la instalación del sistema WeFi, WeANDSF, inicia un acuerdo por varios años.

WeANDSF (“Enhanced Access Network Discovery and Selection Function”) es un sistema de red que administra el tráfico en las redes inalámbricas, garantizando las operadores que sus clientes finales dispongan de la mejor conexión wireless posible.

Mike Roudi, vicepresidente senior de desarrollo de negocio da Time Warner Cable, ha afirmado que “el WeFi analiza cantidades masivas de datos en tiempo real en determinados puntos de la red y en diferentes condiciones, ofreciendo a TWC un feedback en tiempo real sobre la calidad de las redes Wi-Fi. Estos datos son cruciales para que la Wi-Fi de TWC entregue el mejor servicio de Internet móvil posible”.

El sistema WeANDSF fue desarrollado inicialmente para que las operadoras de telefonía móvil pudieran administrar de forma inteligente la transferencia de datos de redes móviles saturadas de datos a aquellas redes Wi-Fi que estuvieran disponibles en cada momento. Esto optimiza el tráfico de datos y emplea todos los tipos de redes Wi-Fi, como hotspots públicos desplegados por TWC y su socio CableWiFi.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 11 Dec, 2012
• Section: Business