en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/12/14/david-baranski-nuevo-vicepresidente-de-ventas-para-el-envivio-americas/

Baranski cuenta con dos décadas de experiencia en gestión de ventas en las industrias de cable, telecomunicaciones y transmisiones de vídeo.

Envivio ha nombrado a David Baranski como nuevo vicepresidente de ventas en América y América del Norte, y Shengli Han como Vicepresidente de Ventas en Asia Pacífico. Con el liderazgo de Baranski en las Américas, la compañía tiene la intención de ampliar las ventas en la región, incluyendo la incorporación de nuevos ejecutivos de cuenta para centrarse en el mercado de los EE.UU..

Baranski cuenta con dos décadas de experiencia en gestión de ventas en las industrias de cable, telecomunicaciones y transmisiones de vídeo.

Recientemente, fue vicepresidente senior de ventas globales e ingeniería en Cheetah. Anteriormente trabajó en IneoQuest, Terayon Communications (ahora parte de Motorola), Advent Networks y 3Com.

Shengli Han ha ocupado durante 14 años diferentes puestos ejecutivos y de ventas en homson Broadcast Systems y Grass Valley, donde se convirtió en director general de la empresa en las regiones del norte de Asia y China. Al principio de su carrera fue un ingeniero de SARFT, que gestiona la radio, el cine y la televisión en China y ha construido fuertes vínculos con los organismos de radiodifusión en Asia Pacífico y operadores de televisión de pago.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 14 Dec, 2012
• Section: Business