en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/01/23/riedel-marcus-wheelwright-vicepresidente-exito-clientes-americas/

Marcus Wheelwright se ha unido a Riedel como vicepresidente de éxito de clientes para las Américas con el objetivo de aumentar la satisfacción del cliente mediante la creación de experiencias sin fricción para los clientes a lo largo de su viaje con Riedel, incluyendo demostraciones iniciales, capacitación, entrega y soporte post-venta.

“Estamos muy contentos de que Marcus tome el timón de nuestras operaciones de éxito del cliente en las Américas. Con su amplia e impresionante experiencia en el éxito del cliente en otras empresas líderes a nivel mundial, Marcus ofrece una riqueza de conocimientos y experiencia y es un ajuste fantástico para este papel”, ha afirmado Joyce Bente, presidente / CEO para las Américas. “A medida que Riedel continúa creciendo en las Américas, Marcus se asegurará de que el viaje del cliente sea fluido y exitoso”.

Antes de unirse a Riedel, Wheelwright fue gerente de ingeniería de soporte en AWS Elemental, una compañía de Amazon Web Services, donde construyó y dirigió un equipo técnico de expertos en la materia enfocados en capacitación interna y externa, contenido de conocimiento y herramientas.

Anteriormente, trabajó más de veinte años en Grass Valley, donde ocupó diversos puestos de asistencia, como ingeniero de asistencia técnica sénior, director de atención al cliente, director de calidad global, director de servicios y asistencia en América, y culminó como vicepresidente de servicios y asistencia en América. Creó y dirigió los equipos de éxito del cliente, soporte técnico y servicios profesionales de hasta 100 personas en Norteamérica y Sudamérica.

“Es un momento emocionante para mí unirme a Riedel, y unirme a mi antiguo compañero de equipo, Craig Thompson, a medida que el departamento de éxito del cliente de la compañía crece a nivel mundial”, ha afirmado Wheelwright. “Riedel ya viene con un sólido conjunto de servicios, y estoy deseando ampliar esa cartera y ayudar a Riedel a hacer realidad su visión de operaciones centradas en el cliente.”

Wheelwright estará basado en la Costa Oeste y reportará directamente a Craig Thompson, director ejecutivo de Éxito del Cliente.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 23 Jan, 2023
• Section: Business