en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/01/24/grass-valley-da-soporte-local-en-america-latina-para-la-nueva-serie-ldx/

Grass Valley acaba de terminar la formación de una red de ingenieros cualificados para proporcionar soporte de primera línea en toda América Latina para la nueva serie de cámaras LDX.

Grass Valley LDX

La LDX combina la flexibilidad, excelencia operativa y un rendimiento de imagen excepcional, demostrando ser un verdadero éxito en el mercado latinoamericano. Por ello, el equipo de Global Services de Grass Valley ha puesto en marcha un programa de capacitación en Breda (Países Bajos) exclusivamente destinado a formar a los profesionales de América Latina.

El objetivo del programa de capacitación es asegurar que los proveedores de soluciones se doten de una gran base de conocimientos y habilidades para proporcionar la primera línea de apoyo a las nuevas cámaras de la serie LDX y sus usuarios finales. El programa consistió en la teoría de cámara técnica y una visión general de operaciones, los procedimientos de servicio y diagnósticos, así como diferentes talleres, cámara en mano, adaptados a todos los niveles de experiencia.

En esta formación se cubrieron también aspectos relacionados tanto con software como con hardware en todos los aspectos del sistema de extremo a extremo, tanto para triax y como para transmisión en fibra.

Tim Ordaz, vicepresidente Americas Services and Global Technical Assistance Centers en Grass Valley, ha destacado que “ha habido un enorme interés en las cámaras de la serie LDX, desde su lanzamiento en septiembre. Nuestro compromiso de ofrecer un servicio de calidad al cliente en todas las regiones siempre ha sido nuestra principal prioridad, y estamos muy contentos de trabajar con nuestros proveedores de soluciones latinoamericanos en apoyo a sus esfuerzos para proporcionar el mejor servicio al cliente y soporte disponible”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 24 Jan, 2013
• Section: Catchment