en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/03/22/aws-916-la-popular-consola-de-ssl-ahora-con-16-canales/

SSL expande el rango de la consola/controlador DAW analógico AWS con una nueva opción de 16 entradas.

SSL AWS 916

Solid State Logic incorpora un nuevo miembro a su familia de consolas de la serie AWS. Lanzada originalmente en el 2004, la AWS combina la tecnología de consolas clásica SSL SuperAnalogue con hardware de control integral DAW en una superficie individual de trabajo. Después de centenares de consolas, SSL ahora presenta la nueva AWS 916.

La AWS 916 ha sido especialmente diseñada para traer las funciones y las ventajas de la gama AWS a una audiencia mucha más amplia y es perfecta para estudios privados, comerciales y catedráticos. La AWS 916 ofrece una funcionalidad idéntica a la de la AWS 924, siendo la única diferencia que el marco se carga con 16 canales en vez de 24.

Con la vista puesta en el futuro, la AWS es expansible a las especificaciones completas AWS 924 mediante la adición de un paquete de actualización de 8-canales disponible por separado.

Utilizando la misma huella bien establecida de 24 faders, la nueva AWS 916 ofrece sistema nítido de suma SuperAnalogue, 16 previos de micro SSL SuperAnalogue ultra-limpios, ecualización SSL clásica de doble curva en cada canal, dos procesadores de dinámica SSL asignables, el legendario Stereo Bus Compressor, TotalRecall y monitoreo 5.1 completo. Adicionalmente de la automatización interna clásica de SSL, la AWS 916 también cuenta con el aclamado sistema A-FADA, con faders analógicos motorizados que siguen los datos de automatización del DAW.

Además, la AWS 916 cuenta con conectividad Ethernet para un control integral hardware sobre la totalidad del entorno de su estación de trabajo digital (DAW). La AWS ofrece un control físico elegante y ergonómico de todo el entorno del estudio, con controles específicos de transporte DAW, codificadores multifunción V-Pot con indicadores de posición LED y tiras identificadoras digitales. También cuenta con modo fader DAW, controles de direccionamiento global y de canal, mas monitor TFT integrado para la edición avanzada de plug-ins. Le gestión del proyecto se simplifica a través de la interfaz Logictivity, exclusiva de SSL.

La AWS es una consola analógica SSL SuperAnalogue, con especificaciones de rendimiento de audio que han determinado los puntos de referencia por los cuales se miden otros fabricantes. Niveles THD, nivel de ruido y niveles de diafonía excepcionalmente bajos mantienen su audio absolutamente cristalino, mientras que nuestro headroom legendario lleva todos los matices de su audio y permite que los ingenieros mezclen “hotter” (mas alto) sin crear distorsión.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 22 Mar, 2013
• Section: Audio