en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/08/22/ssl-ofrece-formacion-gratuita-en-su-consola-live/

La iniciativa ‘Live Console Operator Training Days’ tendrá lugar en la sede de la compañía en Oxford (Inglaterra, el 17 y 18 de septiembre, el 1 y 2 de octubre y el 5 y 6 de noviembre).

SSL Live Solid State LogicSolid State Logic convoca los Días de Entrenamiento para Operadores de la consola Live (Live Console Operator Training Days). Dirigido a servir como una introducción a la consola Live de SSL, estos cursos gratuitos de un día incluirán una experiencia práctica para todos los participantes. Las sesiones de capacitación se llevarán a cabo en la sede de la compañía basada en Oxford (Inglaterra) el 17 y 18 de septiembre, el 1 y 2 de octubre y el 5 y 6 de noviembre. Aunque estos eventos son totalmente gratuitos, los números son estrictamente limitados.

Actualmente con su Software V2, la SSL Live es la primera consola de la compañía para la producción de sonido en vivo, ideal para giras o instalación, FOH o sistemas de monitoreo de espacios, escenarios, lugares de culto y las salas de conciertos.

Formulario de inscripción, here.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 22 Aug, 2014
• Section: Audio, Training