en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/12/factoria-plural-canal-extremadur/

La filial del grupo Heraldo de Aragón competía con otras 14 ofertas audiovisuales en el concurso público.

Factoria PluralGrupo Heraldo de Aragón, a través de su filial Plural Factory, ha resultado adjudicataria del concurso público para la contratación de los servicios de realización y suministro de contenidos audiovisuales destinados a la programación de Canal Extremadura.

En la oferta de Factoría Plural para el “Lote A” (482 horas, el mayor en número de horas para un periodo de 1 año) se ha reconocido tanto los medios técnicos como la idoneidad en la adaptación a los contenidos, el desarrollo del sector audiovisual extremeño, el equipo humano gestor y el incremento de las horas de producción solicitadas, alcanzándose la cifra total de 510 horas 30 minutos (28 horas y 30 minutos más del mínimo exigido). Factoría Plural ha obtenido en la adjudicación la máxima puntuación, 50 puntos.

La propuesta presentada por Factoría Plural para Canal Extremadura apuesta por los contenidos de proximidad y por la calidad de la producción, avalada por sus equipos humanos, expertos en la producción de televisión de cercanía, y por el diseño de la dotación técnica de su proyecto. Un proyecto comprometido con la realidad autonómica, donde los extremeños seguirán encontrando el referente informativo y de entretenimiento que define la oferta de Canal Extremadura.

La filial del Grupo Heraldo de Aragón produce mil cuatrocientas veinticinco horas de programación anual para Aragón TV. Desde principios de 2013, produce también para Castilla-La Mancha TV un concurso de tira diaria Por la cara y un programa semanal de prime time Campanas al vuelo.

Además, Grupo Heraldo de Aragón a través de otra de sus empresas participadas, Chip Audiovisual, se encarga de todos los materiales destinados a la producción de espacios informativos y deportivos de Aragón TV con mil quinientas horas anuales.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 12 Apr, 2013
• Section: Business, Television