en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/29/alianza-de-dixon-sports-con-cis-group-para-america-latina/

Durante los últimos 25 años, CIS Group ha construido una sólida reputación en el diseño e instalación de una amplia variedad de sistemas de producción. Dixon será una línea complementaria de soluciones deportivas para la cartera del grupo CIS.

CIS GroupDixon Sports Computing ha cerrado con CIS Group un acuerdo para expandir su mercado en América Latina, centrándose principalmente en el mercado brasileño.

CIS Group está especializada en el diseño, ingeniería e integración de proyectos llave en mano basados en ficheros para entornos de creación, gestión y distribución de vídeo en vídeo, film, audio y datos.

Con sede central en Davie, Florida, CIS Group cuenta con oficinas en Brasil y Portugal. Sus servicios se dirigen a todo tipo de clientes desde broadcasters, productoras, psotproductoras, entornos corporativos, educativos, gubernamentales o religiosos.

Michael Dixon, presidente de Dixon Sports, reconoce tener “muchas ganas de trabajar en estrecha colaboración con el CIS, incrementando la presencia de marca de Dixon en Brasil para lograr el mismo nivel de éxito y penetración en el mercado que hay actualmente en el mercado estadounidense. Durante los últimos 25 años, CIS Group ha construido una sólida reputación en el diseño e instalación de una amplia variedad de sistemas de producción. Dixon es una línea complementaria de soluciones deportivas para la cartera del grupo CIS y estoy seguro de que esta asociación será beneficiosa para ambos”.

Por su parte, Guilherme Silva, director general de CIS Group, ha añadido que “si bien la transición a los flujos de trabajo de producción ha aumentado considerablemente entre los productores y difusores de contenidos en Brasil, creemos que los clientes están buscando las herramientas adecuadas para aplicar plenamente los flujos de trabajo orientados a los deportes. Estas herramientas deben ser capaces de soportar la atención abrumadora que la industria de la prensa deportiva está dando a los próximos eventos deportivos en Brasil, como la Copa del Mundo de Fútbol en 2014 y los Juegos Olímpicos de Río en 2016. Dixon es un actor clave en la gestión de media, y sistemas de logging y highlight en deportes. La fácil integración de Dixon con Avid, EVS, Grass Valley, Harris y Sony, será, sin duda, una combinación perfecta para los proyectos actuales de CIS Group en Brasil y otros países de América Latina”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 29 Apr, 2013
• Section: Integration, Business, Featured PA (Main) AM