en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/05/15/la-marca-de-iluminacion-profesional-robe-confia-en-ees-su-distribucion-en-espana/

Entertainment Equipment Supplies (EES) será el distribuidor exclusivo en España de los sistemas de iluminación profesional y Led del fabricante checo Robe.

Acuerdo Robe - EES

La amplia gama de equipos de iluminación profesional, cabezas móviles, Led y proyectores del fabricante checo Robe se comercializarán a partir de ahora en España a través de distribuidor e importador Entertainment Equipment Supplies (EES), especializado en este segmento de mercado.

Como asegura Ingo Dombrowski, manager de cuentas para Robe en Europa, “EES es una fuerza reconocida en el mercado, con excelentes conexiones y un dinámico equipo de ventas que cubre toda España. Ahora estamos en el camino correcto para establecer a Robe como la marca de iluminación de calidad suprema también en este país”.

EES ya cuenta con stock de demo de todos los productos de Robe, como los modelos Actor 6, LedBeam 100, MMX Spot y WashBeam, 600E Spot, DLX Spot,… así como los nuevos sistemas Robin Pointe, CycFX y MiniMe.

Nacho Acha-Orbea, CEO de EES, explica que “si bien comenzamos a distribuir la marca hace muy poco tiempo, los clientes han aceptado muy bien esta incorporación en nuestro portfolio. Son muchas las llamadas que estamos recibiendo, lo cual es un buen indicador”.

n este sentido, ESS está realizando un roadshow de presentación por toda España, cuyas próximas citas en el presente mes de mayo son en Alicante (día 15), Valencia (día 17), Sevilla (día 28) y Granada (día 30), a las que seguirán nuevos destinos en los próximos meses.

Para el CEO de EES, “Robe es el aliado perfecto para nosotros. Somos dos empresas complementarias, dinámicas y enfocadas en ofrecer a los clientes los mejores productos y servicios disponibles”.

Robe

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 15 May, 2013
• Section: Lightning