en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/06/18/mas-potencia-y-herramientas-en-la-nueva-version-de-pablo-rio/

La nueva versión de software para Pablo Rio da rienda suelta a la potencia de su arquitectura multi-GPU y la integración con AJA Corvid Ultra. Ahora, Pablo Rio equipado con tres GPUs Nvidia Tesla Kepler K20 entregará más de 20 capas de corrección de color a resolución completa 4K en tiempo real.

Quantel Pablo Rio

Quantel acaba de lanzar la nueva versión de software para Pablo Rio que da rienda suelta a la potencia de su arquitectura multi-GPU y la integración con AJA Corvid Ultra.

El nuevo software de Pablo Rio añade aún más prestaciones a su color único integrado y conjunto de herramientas de acabado.

Ahora, Pablo Rio equipado con tres GPUs Nvidia Tesla Kepler K20 entregará más de 20 capas de corrección de color a resolución completa 4K en tiempo real, o alrededor de 50 a 2K, con un rendimiento único en el mercado hoy en día. La incorporación de AJA Corvid Ultra permitirá poder entregar 60fps 4K en tiempo real, con monitoreo de imágenes a 60 fps 4K.

Quantel también ha impulsado el conjunto de herramientas de Pablo Rio, añadiendo soporte para Apple ProRes, mejoras en “mocha planar tracker”, reproducción en tiempo real de los archivos procedentes de Sony F65 y el soporte para el plug-in de monitorización de audio loudness VisLM de Nugen.

Steve Owen, director de marketing de Quantel, ha destacado que “hay que ver para creer el rendimiento de una configuración completa Pablo Rio con su última versión de software. Hemos tenido la oportunidad de añadir una serie de nuevas características solicitadas por nuestros usuarios para mejorar aún el rango de beneficios de su potencia y conjunto de herramientas de Pablo Río. Esto es sólo un paso más en el aprovechamiento del potencial casi ilimitado de esta nueva plataforma”.

El software 2.0 rev3 de Pablo Rio ya está disponible para los clientes de Quantel, con actualización gratuita para todos los usuarios existentes.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 18 Jun, 2013
• Section: Postpro