en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/04/22/velvet-estrena-luminarias-evo-mas-potencia-menor-consumo/

El primer modelo comercializado, EVO 2, ofrece 5 lux por vatio, produciendo 1000 lux a 3 metros con un consumo de solamente 200W y 6,9 kilos de peso.

Velvet EVO 2

La compañía española Velvet ha presentado en NAB 2019 sus nuevas luminarias EVO. La nueva línea la componen
los modelos EVO 1, EVO 2 y EVO 2×2. El modelo EVO 2 ya está siendo comercializado y en las próximas semanas se introducirán los otros tamaños.

Velvet EVO 2EVO 2 entrega 5 lúmenes por watio, ofreciendo hasta un 100% de potencia, incluso con baterías logrando al mismo tiempo más autonomía con baterías standard Vlock o Gold de 14,4V o 26V.

Al ser un equipo sin ventiladores, se evita el ruido y el mantenimiento pudiendo emplearse cerca del actor o presentador. Además, se evitan las paradas por calentamiento de la luminaria o por la puesta en marcha del ventilador.

Ligeras y fáciles de fáciles de utilizar, estas luminarias son resistentes al agua (IP54), cuentan con asas ergonómicas que facilitan el transporte. El peso del modelo EVO 2 está 7 kilos por debajo de otras opciones en el mercado.

Velvet EVO 2El usuario puede configurar rápidamente la luminaria gracias a un display de control a color e intuitivo que gestiona la tecnología 5 LED (RGB+W+CW) logrando una mayor saturación de color. La serie EVO ofrece una luz blanca con mayor TLCI con una gama de colores más amplia con cualquier temperatura de color de luz blanca de 2500 a 10000K. El resultado son tonos de piel más ricos y mejor reproducción de colores cálidos. Destacar también que los ajustes en Modo CCT o en Modo HIS, se pueden ajustar con precisión en cualquier otro modo.

Si se emplea control por cable, admite DMX-RDM a través del XLR-5 y ArtNet a través del conector Ethernet RJ-45 (solo versión Studio). En inalámbrico, permite su uso con DMX-RDM a través del Lumen Radio CRMX (solo version IP54) y Wi-Fi ArtNet para controlar desde un smartphone o tablet con Velvet App.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 22 Apr, 2019
• Section: Lightning