en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/02/promax-lanza-su-nuevo-catalogo-para-el-mercado-broadcast/

En este catálogo se pueden encontrar sistemas moduladores de todos los estándares mundiales (DVB-T, DVB-T2, ISDBT, DMBT…), medidores de campo, codificadores, multiplexores, grabadores de Transport Stream…

Catálogo 2013 Promax Broadcast

Promax Electrónica acaba de lanzar su nuevo catálogo de equipamiento para el mercado broadcast en el que se pueden encontrar sistemas moduladores de todos los estándares mundiales: DVB-T, DVB-T2, ISDBT, DMBT… Con esta gama de productos Promax da respuesta a la continua demanda del amplio mercado internacional en el que la firma española opera regularmente.

La progresiva digitalizando en las emisiones en todo el mundo conlleva la necesidad, cada vez más grande, de moduladores de calidad para los laboratorios de investigación, para las escuelas y universidades, y para los fabricantes de sistemas relacionados con la cadena de transmisión, desde el estudio hasta la antena transmisora. Los mismos fabricantes de equipos de transmisión encuentran en Promax el socio perfecto para desarrollar más velozmente los sistemas que el mercado les exige.

En el mismo catálogo, podemos encontrar la línea de medidores de campo de la gama TVExplorer y de la gama HDRanger que van ocupando lugares más relevantes dentro de la instrumentación básica de toda emisora y/o unidad móvil. La precisión y velocidad de su analizador de espectros y la resolución de su pantalla hacen de la serie HDRanger un elemento imprescindible en cualquier proceso de medida de Radiodifusión. Tanto si se desean aparatos autónomos, como si forman parte de sistemas más complejos. Si a todo ello añadimos las posibilidades de monitorización y la gran flexibilidad que Promax ofrece a los operadores para adaptarse a sus necesidades particulares, entendemos la valoración tan positiva que se hace del equipo por parte de los usuarios que ya lo están utilizando.

Por último, se completa el catálogo con codificadores, multiplexores, grabadores de Transport Stream… Todo para configurar una oferta que pueda resultar interesante a cualquier empresa relacionada con el mundo del broadcast.

Acceso al Catálogo Broadcast 2013 de Promax.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 2 Jul, 2013
• Section: Issue