en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/02/17/dpa-lanza-para-el-mercado-broadcast-el-nuevo-dfine-in-ear/

Este producto versátil combina la reconocida tecnología de micrófono de DPA con monitorización intrauricular integrada otorgando la mejor unidad de auriculares de estudio para broadcast.

d:fine In-Ear Broadcast Headset

DPA Microphones acaba lanzar, pensando en el mercado broadcast, el nuevo micro de diadema d:fine In-Ear Broadcast Headset. Dirigido a presentadores e invitados de programas que utilizan monitores de oído para comunicarse con sus productores detrás del escenario o para escuchar retornos de la gente que esta siendo entrevistada fuera del estudio, este d:fine combina la calidad de sonido de un micrófono DPA con una solución de monitoreo intrauditivo de vanguardia.

El nuevo d:fine In-Ear Broadcast Headset Microphone se basa en el mismo diseño mecánico y las mismas cápsulas con tecnología de última generación que han vuelto al rango d:fine de DPA. Con este modelo, se incluyen fundas para los auriculares en dos tamaños diferentes, y se ha tomado gran cuidado para asegurarse de que no hay fugas de audio entre los conductores en la oreja y la cápsula del micrófono, que puede ser cualquiera, omnidireccional o direccional.

La unidad incorpora dos cables (micrófono y auriculares ) que corren paralelos dando un aspecto limpio y ordenado. Una construcción de muelles de acero en el gancho para la oreja ofrece montaje rápido alrededor de prácticamente cualquier oído, mientras que el cable al auricular in-ear de la oreja se puede alargar o acortar al gusto del usuario. Cualquier exceso de cable puede enrollarse alrededor del auricular o se coloca detrás de la oreja, mientras que un direccionador de cable en la montadura del auricular controla el correr del cable por el cuello. Es fácil de ajustar el tamaño del montaje del auricular y, al elegir entre la orientación de la oreja izquierda y la derecha, incluso es posible dar al anfitrión del broadcast un lado ‘ciego a la cámara.’

Para los nuevos d:fine In-Ear, DPA ha incorporado un conector miniatura MicroDot para el micrófono y un mini-jack para el componente intrauditivo in-ear. Hay adaptadores disponibles para encajar en la mayoría de las petacas inalámbricas profesionales.

d:fine In-Ear Broadcast Headset

Combinaciones

Varias combinaciones están disponibles; el más fácil de ajustar con montadura de un solo oído, construcción individual in-ear o la popular montadura de dos orejas dual-ear de DPA con un solo auricular in-ear, lo que ofrece mayor seguridad de montaje, pero deja a un oído libre de auricular para preservar señales acústicas directas. También hay un montaje de sujeción doble tipo gancho con opción doble in-earpara el monitoreo de dos canales de productores o para monitoreo de escenario para los actores de teatro y cantantes.

Mientras que DPA ha elegido negro para sus cables de micrófono y auriculares in-ear, se ofrece una selección de negro/plata no reflexiva para sus auriculares intrauditivos y hay negro, marrón o beige para los ganchos para los oídos y las pértigas para micrófono.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 17 Feb, 2015
• Section: Audio