en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/03/leader-afina-las-pruebas-de-camara-con-el-nuevos-analizador-fs8681/

Esta solución permite la comprobación eficiente de las características de la señal siendo compatible con todos los estándares de vídeo actuales, incluyendo 4K.

Leader FS8681

Leader Instruments acaba de incorporar a su gama de productos, FS8681, una nueva solución para inspección y evaluación de la de cámara. Diseñado para su uso en combinación con un PC estándar, el FS8681 permite la comprobación eficiente de las características de la señal procedente de una cámara como distorsión de la imagen, fase de croma y saturación, características tonales, resolución, relación señal-ruido y posibles defectos en los píxeles.

George Gonos, presidente de Leader Instruments Corporation, ha destacado que “el FS8681 es ideal para cualquier usuario involucrada en la fabricación, modificación, mantenimiento y arrendamiento de todo tipo de cámaras desde vigilancia hasta broadcast o cine digital. Es compatible con todos los estándares de vídeo actuales, incluyendo 4K. El sistema es versátil y fácil de configurar, lo que permite una rutina de medición uniforme. Además de la evaluación de las cámaras conectadas directamente, también puede utilizarse para inspeccionar los archivos de imagen individuales. Esto proporciona una forma eficaz de comprobar la salida de cámaras remotas, como contribuciones de periodistas o de terceras productoras”.

Las diferentes secuencias de medición se pueden configurar a través de una interfaz de usuario gráfica integral, permitiendo el control de los dispositivos periféricos.

Leader ha certificado las tarjetas entrada/salida Decklink Studio de Blackmagic design como interfaz entre la cámara y el PC. Esta tarheta permite la conexión directa de fuentes 3G/HD/SD-SDI, HDMI, NTSP/PAL, USB e IEEE 1394. Leader recomienda el sistema operativo Microsoft Windows 7, 32 o 64 bit.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 3 Jul, 2013
• Section: Catchment, Study