en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/19/arranca-el-rodaje-de-por-un-punado-de-besos-septima-pelicula-de-david-menkes/

Producida por José Frade, P.C., con la participación de RTVE y Telemadrid, cuenta con Néstor Calvo como director de fotografía.

Por un puñado de besos

Basada en la novela Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre, del escritor Jordi Sierra i Fabra, se acaba de iniciar en Madrid el rodaje de Por un puñado de besos.

Séptima película de David Menkes (Mentiras y gordas, Sobreviviré, Atómica, Más que amor, frenesí) el film, con guión del propio Menkes, está protagonizado por Ana de Armas y Martiño Rivas.

Con un reparto encabezado también por los jóvenes actores Marina Salas, Megan Montaner, Alejandra Onieva, Joel Bosqued y la colaboración especial de Jan Cornet y Andrea Duro, este drama romántico juvenil se rodará íntegramente en Madrid hasta finales de agosto.

Por un puñado de besos cuenta la historia de una chica, Sol, que tiene que rehacer su vida y decide hacerlo emprendiendo una historia de amor. Pone un anuncio para buscar al chico ideal, se citan y, desde el primer momento, se enamoran, iniciando un intenso romance marcado por las ganas de vivir de ella y las mentiras de él. ¿Pueden un puñado de besos cambiar la vida de alguien para siempre?

Producida por José Frade, P.C., con la participación de RTVE y Telemadrid, cuenta con la producción ejecutiva de Constantino Frade y Adriana Frade, y la dirección de producción de César Martínez. Su director de fotografía es Néstor Calvo, la dirección artística es de Ion Arretxe, el maquillaje y peluquería, de Elvira Granados y Satur Merino, respectivamente, y el diseño de vestuario, de Cristina Rodríguez. Además, Dani Fontrodona es el responsable de sonido, el montaje es de Esther Cardenal, Richard Sahagún es el director de casting y coach, y Javier Gil, el ayudante de dirección.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , ,
By • 19 Jul, 2013
• Section: Cine