en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/25/la-premier-league-instala-el-sistema-de-tracking-en-tiempo-real-tracab-de-chyronhego/

Los sistemas Tracab desplegados en el inicio de la temporada 2013/2014 se han instalado en los 20 estadios de los equipos que compiten en la Barclays Premier League ofreciendo ya datos en 3D de posición y velocidad en vivo.

ChyronHego TRACAB

La Premier League ha elegido el sistema de tracking Tracab de ChyronHego para recoger datos de seguimiento de los jugadores en un total de 380 partidos por temporada durante un período de tres años.

Los sistemas Tracab desplegados en el inicio de la temporada 2013/2014 se han instalado en los 20 estadios de los equipos que compiten en la Barclays Premier League ofreciendo ya datos en 3D de posición y velocidad en vivo para todos los jugadores, árbitros, jueces de línea y el propio balón.
Johan Apel, director de operaciones de ChyronHego, asegura sentirse encantado de “trabajar con la Premier League para ayudarla a aumentar su cobertura de fútbol en vivo. Nuestra tecnología Tracab ofrece un método rápido y eficiente para la recogida de datos críticos relacionados con el deporte, además de ofrecer una experiencia más atractiva para los espectadores y datos de gran valor para muchas otras partes interesadas”.

Tracab utiliza una avanzada tecnología de procesamiento de imágenes para determinar la posición de todos los puntos de interés que se mueven en el terreno de juego a una velocidad de 25 veces por segundo. El resultado es una fuente de datos en vivo que contiene todas las coordenadas X, Y y Z con la posición de cada objeto identificado. Los datos pueden ser transmitidos en un formato abierto para una multitud de plataformas de visualización, tales como sistemas de gráficos de emisión, online y plataformas móviles, y también pueden ser utilizados para preparar un conjunto integrar de estadísticas de rendimiento para analistas deportivos.

ChyronHego TRACAB

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 25 Sep, 2013
• Section: Graphics