en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/03/05/broadcast-pix-estrenara-en-nab-su-nuevo-sistema-para-graficos-3d-en-tiempo-real-fx3d/

El sistema fX3D incluye tres módulos de software que crean un flujo de trabajo simplificado para grafismo de extremo a extremo.

Broadcast Pix fx3D

Broadcast Pix presentará en NAB 2014 su nueva solución para grafismo 3D en tiempo real fX3D destinada a crear contenido gráfico dinámico para eventos en vivo, deportes, noticias o branding de canal. Diseñado como un sistema de gráficos independiente para las infraestructuras broadcast existentes o como complemento a los mezcladores de producción integrada Broadcast Pix Granite o Mica, fX3D promete hacer fácil la creación, integración y playout de gráficos de gama alta.

El sistema fX3D incluye tres módulos de software que crean un flujo de trabajo simplificado para grafismo de extremo a extremo. El software fX3D Creator proporciona una interfaz intuitiva para diseñar y crear contenido gráfico, con un modelador 3D incorporado. Luces, shaders, movimientoa, y materiales en objetos 3D se pueden controlar en tiempo real y a resolución HD. La API de fX3D permite que el sistema se controle a través de los mezcladores de Broadcast Pix , y también permite la integración con productos de terceros, como los sistemas de noticias para redacciones informativas.

fX3D Playout es un controlador basado en plantillas que permite lanzar al aire de forma rápida gráficos terminados. Los activos se pueden buscar usando una variedad de parámetros, incluyendo palabras clave y fecha . fX3D Playout también permite actualizaciones de contenido gráfico manual o automáticamente a través de los recursos externos, incluyendo canales RSS o XML, y, además, es compatible con salida multi- resolución.

Steve Ellis, director general de Broadcast Pix, ha asegurado que “muchos de nuestros clientes han expresado su interés en un sistema de gráficos de gama alta, potente pero asequible, y como respuesta contaremos ahora con fX3D Desde el diseño y la creación de gráficos para la actualización de la información dentro de esos gráficos y luego lanzar esos gráficos al aire, fX3D lo hace todo. Se trata de una solución gráfica completa, por lo que no es necesario salir de la aplicación para obtener extraordinarios resultados”.

El hardware detrás de fX3D es el motor en tiempo real fX3D Engine que proporciona el poder de crear y cambiar los gráficos 3D de forma simultánea. Alojado en un chasis 3 RU , el sistema de un solo canal basado en Windows también estará disponible en una configuración de doble canal. Además, una de las versiones contará con fuentes de alimentación dual.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 5 Mar, 2014
• Section: Graphics