en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/10/30/broadcast-it-experience-clausura-sus-jornadas-con-el-mas-alto-perfil-profesional-de-ponentes-y-visitantes/

Durante dos días, más de cuarenta reconocidos expertos al más alto nivel han compartido con más de 2.000 profesionales sus experiencias.

Broadcast it Experience JM Casaos

Como antesala a lo que será el Salón Internacional de la Tecnología Audiovisual, que tendrá lugar del 20 al 22 de mayo, IFEMA en colaboración con Panorama Audiovisual, han organizado en Feria Madrid las Jornadas Broadcast IT Experience.

Durante dos días, más de cuarenta expertos del más alto nivel han compartido con más de 2.000 profesionales sus experiencias y proyecciones de futuro en el marco de la televisión conectada, la Ultra Alta Televisión y el sonido multicanal.

Durante los dos días de las jornadas, los pasillos del Centro de Convenciones Norte han sido todo un hervidero de profesionales intercambiando impresiones y visitando la casi veintena de workshops organizados.

Las sesiones plenarias han congregado también a numerosos visitantes propiciando un fluido intercambio de ideas en un ambiente relajado y propenso al networking.

Acceso al Especial Broadcast IT Experience

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 30 Oct, 2013
• Section: Business, PA Specials Megafeatured