en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/12/03/magine-ingresa-en-la-academia-internacional-de-las-artes-y-las-ciencias-de-tv/

La labor llevada a cabo por Magine como empresa pionera en el diseño y comercialización de un nuevo concepto de televisión online ha sido reconocida por la Academia Internacional con la incorporación de Ulla Koivula, vicepresidenta ejecutiva de Satisfacción al Cliente.

MagineMagine, a través de Ulla Koivula, vicepresidenta ejecutiva de Satisfacción al Cliente de Magine, ha sido seleccionada como miembro de la Academia Internacional de las Artes y las Ciencias de la Televisión, la mayor organización de empresas de radiodifusión y productora de los Premios Emmy Internacionales.

La labor llevada a cabo por Magine como empresa pionera en el diseño y comercialización de un nuevo concepto de televisión online (en funcionamiento en Suecia y en fase de pruebas en Alemania y España, donde se lanzará próximamente) ha sido reconocida por la Academia Internacional con la incorporación de Ulla Koivula, que participará en las reuniones de la Junta Directiva, mesas redondas y encuentros organizados por esta institución en todo el mundo, así como en el Festival Internacional Emmy y la Gala Internacional Emmy Awards.

Los miembros de la Academia también participan en el Día Internacional de la Academia, un prestigioso encuentro de ejecutivos de la industria de televisión en el que se fomenta un fructífero diálogo sobre la industria de la televisión con el fin de comprender mejor tanto los modelos de negocio regionales, como el papel de las instituciones culturales.

Fundada en 1969, la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión está compuesta por destacados ejecutivos y estrellas del espectáculo de más de 50 países y 500 empresas de todos los sectores de la industria, que se reúnen para discutir problemas comunes y promover nuevas estrategias para el desarrollo futuro de la televisión mundial.

Ulla Koivula ha declarado que “este es un momento emocionante para Magine, y el hecho de que yo, y otros nuevos miembros de organizaciones como Netflix, sean acogidos por la Academia es un reconocimiento claro al papel que los nuevos operadores de la televisión están jugando para aportar nuevas perspectivas e ideas”. El comportamiento de los consumidores cambia, y es significativo que los representantes de las nuevas compañías OTT y ‘en la nube’ se hayan convertido en una parte significativa de una organización tan influyente como la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión”.

Otro concepto de televisión

Magine es el resultado de dos años de trabajo de un grupo de expertos de diferentes ámbitos: la televisión en abierto y de pago, Internet y nuevas tecnologías. La plataforma nace con la intención de, sólo con verla, llegar a comprender que es definitivamente “la televisión que nos gustaría tener”.

La compañía se fundó en Suecia en 2011, país del que proceden sus creadores, que debido a su éxito, ya han trasladado su modelo a España y Alemania. Magine prevé extenderse próximamente a Reino Unido y Noruega.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 3 Dec, 2013
• Section: IP, Business, Mobile TV