en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/02/04/john-malone-presidente-de-liberty-global-y-liberty-media-podria-pujar-por-la-formula-1/

La posible adquisición de una participación en la Fórmula 1 por parte de Malone podría cambiar radicalmente la relación entre las compañías de medios y los titulares de derechos de la F1.

F1El multimillonario empresario norteamericano, John Malone, presidente de Liberty Global y Liberty Media, estaría negociando, según Finantial Times, con CVC Capital Partners (propietaria del 35% de la Fórmula 1) para adquirir una importante participación en este negocio.

La posible adquisición de una participación en la Fórmula 1 por parte de Malone podría cambiar radicalmente la relación entre las compañías de medios y los titulares de derechos para este deporte. Precisamente el magnate australiano Rupert Murdoch, intentó hace tres años comprar una importante participación en la Fórmula 1 pero Bernie Ecclestone, se opuso a la operación.

Precisamente, hace unos días el veterano magnate inglés dimitía como director del consejo de administración de la empresa que gestiona la Fórmula 1, la FOM, pero continuará al mando de este deporte ya que CVC Partners pretenden que Ecclestone continúe al mando de la F1 en su gestión del día a día en los grandes premios.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 4 Feb, 2014
• Section: Business, Television